Deportes

Los jugadores encaran el futuro con optimismo

  • Kike López y Andrés Sánchez se quedan con la buena imagen ofrecida ante el Sevilla.

Kike López fue uno de los jugadores que se estrenó con el estadio Carranza como futbolista del Cádiz. El delantero valoró de manera positiva el duelo frente al Sevilla antes de un segundo choque algo gris contra el Mogreb Atlético Tetuán. "La segunda parte nos costó coger el ritmo", señaló el atacante antes de subrayar que "ante el Sevilla competimos bien". El 9 del Cádiz recordó que "estamos en pretemporada y de los que se trata ahora es de coger intensidad y hacer en el campo lo que nos dice el entrenador".

El ariete tiene la mente puesta en la competición oficial. "Nos hubiera gustado haber ganado el Trofeo Carranza, pero lo importante es la Liga a partir de finales de agosto". A su juicio, "hacemos lo que nos pide el míster y cada vez nos acoplamos mejor. Queremos engrasar bien la máquina, esperemos que la afición tenga la misma ilusión que nosotros y sea una buena temporada.

Por su parte, Andrés Sánchez aseguró que estaba contento por haber debutado con el Cádiz en casa y hacer realidad un deseo. "Tenía muchas ganas de jugar en el estadio Carranza, es muy bonito sentir el apoyo de la gente en el campo". Sobre el desarrollo del Trofeo, el defensa zurdo comentó que "no conseguimos un buen resultado pero acabamos contentos. En la primera mitad estuvimos mejor y en la segunda se notó el cansancio. Lo importante es que hubo actitud. Los rivales eran de algo más de nivel y es lo que necesitamos para llegar bien al arranque de la Liga". El lateral izquierdo añadió que "ahora toca seguir trabajando para darlo todo. El entrenador quiere que siempre lo demos todo y el trabajo que hacemos está encaminado a eso". El futbolista vaticinó que "cuando comience la Liga estaremos todos acoplados para que las cosas salgan bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios