Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Los jugadores de la Real se ven ahora "más cerca del ascenso"

Los jugadores de la Real Sociedad son partidarios de ver la botella medio llena en lo que respecta a su situación clasificatoria en la presente Liga, a seis puntos del tercer clasificado y también del descenso después de haber enlazado una racha de seis partidos sin conocer la derrota.

Para los pesimistas, la Real no está haciendo una buena temporada porque su objetivo inicial, subir a Primera este mismo año, está hoy en día más lejano que lo que indica la pura aritmética, ya que a los puntos que les separan del Sporting de Gijón, que no son sencillos de remontar, hay que añadir que por encima tiene otros cinco equipos a los que tendrá que superar. Es el equipo menos goleado junto al Sevilla B y tiene amplio margen de crecimiento.

El central Ansotegi ha reconocido que "la situación es susceptible de mejorar porque en vez de cuatro puntos en dos partidos podían haber sido seis", aunque también destacó que los empates foráneos si van acompañados de triunfos caseros "al final te dejan siempre en la parte de arriba".

Su compañero Xabi Prieto coincidió con Ansotegi al señalar que las sensaciones que transmite su equipo "son buenas" y enfatizó que, después de los resultados de la última jornada, "ahora la Real está un punto más cerca del ascenso de lo que estaba antes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios