Fútbol sala

Dos jugadores sub'19 del Géminis gaditano se proclaman campeones de España

  • Andalucía vapulea en la final (8-1) a la selección de Castilla La Mancha.

Los integrantes de la selección andaluza sub'19, con el trofeo y las medallas. Los integrantes de la selección andaluza sub'19, con el trofeo y las medallas.

Los integrantes de la selección andaluza sub'19, con el trofeo y las medallas.

La selección andaluza sub'19 de fútbol sala se proclamó el domingo campeona de España de su categoría al imponerse en la final por 8-1 a Castilla La Mancha en un encuentro de altísimo nivel con un combinado vencedor que se mostró muy consistente sobre la cancha de la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas.

Los andaluces habían llegado a la final tras enfrentarse a Murcia en una semifinal muy reñida que abrió el sábado el programa del cuadrangular final del Campeonato de España. En ese choque, los pupilos de Rafa García vencieron por un apretado 6-4 a sus rivales. 

Cabe recordar que entre esos 12 jugadores que han vestido exitosamente la camiseta de nuestra comunidad autónoma en el torneo figuraban dos pertenecientes al Géminis de la capital gaditana, en concreto Juan María Pérez y José Luis Al-lal.

En la final tuvieron delante a una Castilla La Mancha que no había perdido ningún encuentro en el transcurso de la campaña y que siempre había ido por delante en el marcador, pero los andaluces saltaron a la pista con las ideas claras y con un dominio casi constante del juego arrollaron a sus contrincantes hasta infligirles una goleada inusual en una final de un Campeonato de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios