Deportes

Salen a la luz las fotos del jugador brasileño con la mujer de su presunto asesino

  • Daniel Correa, que estaba en la casa por el cumpleaños de la hija del empresario detenido, envió las imágenes a un amigo y le dijo por Whatsapp: "Voy a comerme a la madre".

El jugador brasileño asesinado mandó fotos a un amigo junto a la mujer del su presunto asesino

El jugador brasileño asesinado mandó fotos a un amigo junto a la mujer del su presunto asesino

Varios brasileños han publicado las imágenes del jugador asesinado y torturado en Brasil, Daniel Correa Freitas, con la mujer de su presunto asesino dormida antes de ser sorprendido en el dormitorio.

Correa, desde otras perspectiva, de nuevo con la mujer. Correa, desde otras perspectiva, de nuevo con la mujer.

Correa, desde otras perspectiva, de nuevo con la mujer.

Los detenidos como presuntos sospechosos de la muerte del futbolista del Sao Paulo son el empresario Edson Brittes Junior, la esposa de éste y la hija, de 18 años. La principal hipótesis con la que trabaja la Policía es que, tras ser invitado al cumpleaños de la hija, Correa habría sido sorprendido en el dormitorio de la mujer, cuya defensa asegura que intentó violarla. Esto habría motivado la brutal paliza y el posterior corte en el cuello y la mutilación de su genitales antes de ser abandonado en la calle.

Esta reconstrucción de los hechos ha sido reforzada con las imágenes y los mensajes de Whatsapp que han salido a la luz. En las fotos, Correa sale haciéndose un selfie con la esposa de Brittes, aparentemente dormida con la luz encendida. En los mensajes cruzados con un amigo se puede leer que Correa le dice: "Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo esparcidas por la casa. Voy a comerme a la madre de la cumpleañera... y el padre está aquí". Su amigo le contesta con una advertencia a la que hizo caso omiso: "¿Está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa y te van a hacer mierda. El tipo va a llegar y te va a dar una paliza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios