Fútbol l Tercera División

Los isleños vencen y se colocan cuartos

  • El San Fernando se deshace fácilmente del Jerez Industrial con goles de Rodiel, Sambruno, Castillo y Dani Hoyos

Misión cumplida. El San Fernando de Antonio Iriondo ya se ha colocado, después de muchas jornadas buscándolo, entre los cuatro primeros clasificados y, de momento, el cuadro azulino ya está cumpliendo con la primera de las condiciones marcadas en la temporada. El tropiezo del Algeciras y la más que cómoda victoria de ayer ante el Jerez Industrial, ha permitido a los isleños acostarse en puestos de play-offs lo que, lógicamente fue recibido por la parroquia azulina con júbilo.

Y es que los isleños han fraguado su éxito en los partidos de casa, donde solamente han dejado escapar una derrota, ante el Conil y dos empates. Lo demás han sido victoria. La de ayer llegó prácticamente de la misma forma que han llegado las anteriores, con comodidad, casi facilidad y un tremendo acierto de cara al gol. Los isleños apenas llegaron en siete ocasiones al marco industrialista y lograron cuatro goles.

El encuentro comenzó con complicaciones ya que, en un visto y no visto, Iriondo tuvo que hacer su primer cambio debido a la lesión que sufrió Sergio Beato. De todas maneras ésto no varió en mucho el esquema inicial azulino y todo se traducía en saber en que momento los azulinos romperían con la fortificación jerecista.

Algo más de un cuarto de hora duró la batalla ya que fue el momento justo en el que Roberto Rodiel, al que el equipo nota de manera sobresaliente en su vuelta, se encargaba de hacer un preciosa y preciosista pared con Pedro Carrión y anotar el uno a cero.

A partir de ese momento todo fue mucho más fácil. En la siguiente jugada, un centro botado por Canito cae en los pies del propio Roberto Rodiel que al estar de espaldas remata de tacón, el rechace produce una melé en el área del que se aprovecha Sambruno para anotar el dos a cero que liquidaba, prácticamente el encuentro.

Antes de terminar la primera mitad, en el tercer acercamiento del equipo isleño a las inmediaciones del marco contrario, cuando se había rebasado la primera media hora de juego, terminó con un disparo cruzado de Castillo que significaba el tres a cero con el que el partido se marchó al vestuario.

La segunda mitad sobró. Si bien es cierto que el equipo industrialista saltó al terreno de juego de diferente manera que lo había hecho en la primera parte y, posiblemente dominó más la situación, pero el dominio se desvanecía, con cierta facilidad en la frontal del área de un David Zamora que solamente tuvo que emplearse a fondo en el 67' con un disparo de Cronesberry.

Cierta pasividad y aburrimiento se apoderó de un choque que solamente despertó con el segundo tanto de Dani Hoyos en su cuenta particular, ese que significaba el cuatro a cero para los isleños y que terminaba de relajar a un equipo con las tareas realizadas.

Un fallo en la barrera en una falta botada en la frontal del área que el propio Cronesberry lanzó rasa y hasta mal, fue el cuatro a uno con el que terminaba un partido donde lo principal fue la sentencia que el San Fernando ya se encuentra entre los cuatro primeros, merecida y buscada situación hace muchas jornadas, así como que el Jerez Industrial no es, ni por asomo, el equipo que sorprendió cuando comenzó la temporada, ese que estuvo en lo más alto de la clasificación.

san fernando CD: David Zamora, Castillo, Sambruno, Capi, Raúl Silveira, Sachetti, Bénitez (Germán, 80'), Canito, Roberto Rodiel, Sergio Beato (Brahim, 9') y Pedro Carrión (Dani Hoyos, 67'). jerez industrial: Lumley, Thomson, Clucas, Cayford, Morris, Beckles, Folkes, Richards, Jordan (Lynch, 46'), Hutton (Cronesberry, 46') y Forrester. Árbitro: Reyes Gil (sevillano). Mostró cartulinas amarillas a Dani Hoyos, Brahim, Richards y Cayford. Goles: 1-0 (17') Roberto Rodiel. 2-0 (19') Sambruno. 3-0 (31') Castillo. 4-0 (77') Dani Hoyos. 4-1 (85') Cronesberry.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios