Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Los isleños sueñan con dar el gran salto

  • El cuadro naranja juega hoy ante su afición con el SPV

La plantilla senior masculina del Áticos Inmobiliaria CH San Fernando llevaba esperando el día de hoy, en el cual arranca la fase definitiva de ascenso a la División de Honor B de hockey hierba, desde el comienzo de la temporada. El camino hasta la misma ha sido duro, superándose dos fases previas tras meses de trabajo. Con su técnico, Israel García, al frente, los 18 jugadores convocados que se dejarán la piel en los dos partidos que restan son estos: Álvaro Romero, Vicente Aguirrezabala, Alberto Izco, José María Arriaza, Tom de Nooij, Manuel Facio, Agustín Fernández, Jaime Ferrándiz, Javier Galindo, José Antonio González Nene, Gareth Henwood, José Hurtado, David Iglesias, Carlos Martínez, Ángel Piñero, Pablo Santiago, Alberto Sal e Iván Oliva.

Cabe recordar que la escuadra isleña afronta la fase final con un punto acumulado en la semifinal al haber empatado con el CH Barrocas gallego. Por delante de ambos en la clasificación de salida aparece el CH Natació Linia 22 de Tarrasa, que acude con dos puntos gracias a haber batido en la fase anterior a un San Pablo Valdeluz Complutense madrileño que inicia la fase final con cero puntos en la posición de colista.

Los isleños, que oficiarán como anfitriones de esta fase en el Pablo Negre, juegan hoy contra el SPV Complutense a las 13:00 horas. Dos horas antes lo habrán hecho el Barrocas y el Natació Linia 22. Los dos puntos son esenciales para potenciar las opciones de cara a la jornada dominical, que se abrirá con el Barrocas-SPV Complutense (10:30) y se cerrará con el San Fernando-Natació Linia 22 (12:30).

La Marea Naranja se ha movilizado para actuar como ese jugador número 12 que lleve en volandas al equipo local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios