Fútbol l Segunda División B

Los isleños siguen buscando dinero

  • Ayuntamiento y San Fernando buscan apoyo de varias empresas mientras se suspende el amistoso de Sanlúcar

El San Fernando trabaja a marchas forzadas para poder conseguir el dinero suficiente que palie la situación tan caótica que se padece en estos momentos.

En el día de ayer, dos representantes del gobierno local, Manolo Prado y Mari Carmen Pedemonte, se reunieron con el director general del equipo isleño, Ángel Serrano, y una empresa, cuyo nombre no se ha querido sacar a la luz pública, para hacer efectivos en dinero los documentos que acompañaron al mandamás isleño desde Madrid el pasado sábado.

Después de una larga reunión, todo hace indicar que el inconveniente que existe es únicamente el garantizar los pagos en la fecha indicada en los pagarés, por lo que la empresa, según se deduce, está dispuesta a ayudar.

Por este motivo principalmente, los dirigentes municipales y los del equipo isleño salieron satisfechos de la reunión y Manolo Prado afirmó que se está en disposición "a falta de algunos detalles". Esto hace indicar que las soluciones no parecen muy lejanas.

El edil también insistió en que es necesario que toda la familia azulina haga un último esfuerzo y que, incluso los propios jugadores, se centren en el trabajo porque es la única forma de que los aficionados se hagan socios.

Y es que los problemas extradeportivos, traducidos posteriormente al deportivo, han enfriado de una manera considerable la captación de socios, ya que la mayoría de los seguidores azulinos esperan con incertidumbre que se solucionen los problemas para retirar el carnet de abonado.

Si todo sale como está previsto, no sería de extrañar que al final de esta semana, o al principio de la próxima, todo quede solucionado.

Los acontecimientos acaecidos han hecho, por otra parte, que el partido que esta noche el equipo isleño debía de disputar en Sanlúcar de Barrameda, ante el Sanluqueño haya quedado aplazado.

El propio Ángel Serrano comentó que "nos hemos puesto en contacto con el Sanluqueño, concretamente con su presidente, Manolo Fernández, y éste ha dado unas tremendas facilidades para que el partido se aplazase para la semana que viene, situación que tenemos que agradecer", afirmó. Todo hace indicar que este partido se jugará la semana que viene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios