Deportes

Los isleños renuevan el título ante un batallador Chiclana

El Chiclana CF y el San Fernando CD se midieron ayer en la segunda edición del Trofeo de la Vendimia, un título que nuevamente volvió a llevarse el conjunto isleño. En esta ocasión, los azulinos vencieron por uno a dos, pero los hombres de Pepe Fernández supieron plantar cara en todo momento a un rival en teoría superior.

En los primeros diez minutos se sucedieron las ocasiones, pero ni Manzano ni Javi Muñoz por parte del Chiclana, ni Selu ni Carlitos por parte del San Fernando lograron el gol. El cero a uno llegó en el minuto 14 cuando Ati, en un intento por despejar, desvió el balón e hizo que éste entrara en la portería defendida por Buyo. La respuesta de los de Fernández llegó también en forma de gol. El saque de falta fue de Javi Muñoz y el remate de cabeza de Romero, que mandó el balón al fondo de la red isleña. Con este marcador se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Carlitos, chiclanero en las filas del San Fernando, firmó un golazo, con un lanzamiento desde casi el centro del campo, que se coló por la escuadra de la portería de Antoñito. Willy, Chule y Carlos Martínez pudieron volver a igualar la contienda, pero el marcador ya no se movió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios