Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Los isleños se ponen el atuendo copero

  • El San Fernando, con la vuelta al once de Ocaña, se mide esta noche en el Iberoamericano al Tudelano

Ahora hay que cambiar el chip. El San Fernando se despoja del traje de la Liga para endosarse la indumentaria copera. Ya el partido ante el Écija quedó en un segundo y definitivo segundo plano para centrarse en el titular de Tudela, ese que hoy visita el Bahía Sur, ese al que se pretende derrotar, a un único partido, para entrar en la tercera ronde de la competición del k.o. y, por ende, estar mucho más cerca de la posibilidad de que un grande visite el Iberoamericano. Pero hay que ir por partes.

Lo primero es lo primero y eso pasa por afrontar un partido que, aunque se ha vendido que puede resultar algo fácil, seguro que no lo va a resultar así. El equipo tudelano cuenta con sus armas y desde el seno de la entidad azulino no se cansan de repetir que habrá que dar, otra vez, el doscientos por cien. De lo contrario...

Está claro también, según se ha podido ver en el desarrollo de lo que llevamos de semana, que habrá cambios sustanciales en el equipo titular que ofrezcan los azulinos. Ya no se va a echar en falta la ausencia de Ocaña porque el isleño reaparecerá en el choque de esta noche.

Ante el Écija se echó en falta la media punta del ex de la Balona y actual pichichi azulino, y a buena fe que hoy el equipo agradecerá su presencia. Se ha recuperado de sus molestias en el tobillo y se confirmaba ayer su presencia en el equipo titular.

Las otras novedades pueden estar en las bandas. Carrillo no quedó del todo satisfecho con lo que ofrecieron Berni y Cristian el pasado domingo y no sería de extrañar que la revolución pueda estar ahí, en la sustitución de uno, o incluso los dos hombres que ocuparon las demarcaciones. Los que más papeletas tienen de entrar serían en esas zonas, el joven Ernesto, que ya debutará en la copa del rey el pasado miércoles, y el recuperado Sebas.

Continuando con las novedades, indicar que ayer se tuvo que retirar del trabajo cotidiano David Hernández. El delantero puertorrealeño no termina de tener fortuna y ahora ha sido su tobillo lo que le impedirá seguir contando para el técnico azulino. Según parece, y a la espera de hoy, será baja definitiva.

Aún así, Carrillo tiene planificado el realizar en la mañana de hoy la última sesión preparatoria antes del choque. El técnico lo puso en práctica, ante el horario establecido, el día del encuentro ante el Cádiz, también lo hizo ante el Algeciras y el pasado miércoles ante la Balona, no así el domingo y hoy volverá a repetir el hecho de que los jugadores tengan una sesión matinal antes de jugar por la noche. Será el momento de conocer la convocatoria definitiva de los anfitriones.

Hoy se quitan el traje de la Liga y se ponen la indumentaria de su majestad, para intentar llegar lo más alto posible, para dar una alegría a sus aficionados, para hacer una nueva noche mágica en el estadio isleño. Hoy vuelve a La Isla la Copa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios