El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Amistoso internacional

Los isleños plantan cara a los moscovitas en la primera mitad

El San Fernando plantó cara al todopoderoso Dínamo de Moscú durante la primera mitad, curiosamente cuando los isleños disputaban el choque con su equipo titular y los moscovitas con los suplentes.

En la segunda parte, la entrada de los buenos por parte del equipo ruso y el carrusel de cambios, terminó por deslucir un encuentro que tuvo mucha pasión y mucha actividad durante el primer periodo del mismo.

Así, los isleños comenzaron mandando sobre el terreno de juego y, aunque no había ocasiones claras de gol, los de Antonio Iriondo dejaban a las claras el buen momento por el que atraviesan.

En el minuto 11 de juego, Ñoño, el jugador más incisivo de los isleños durante el choque, pegó una carrera que a punto estuvo de tener la recompensa del primer tanto, no llegando al cuero ante la salida de Berezovsky por muy poco.

La respuesta del equipo ruso no se hizo esperar y Nechaichik realizaba un fuerte disparo en parábola dentro del área que significaba el primer gol del cuadro moscovita, a todas luces injusto porque el peso del encuentro lo estaba llevando el conjunto de San Fernando.

La intensidad del choque se duplicó tras el tanto del Dínamo y los isleños dominaron con claridad, teniendo en Ñoño y el siempre peligroso Pedro Carrión, sus baluartes en el ataque, donde servia, a diestro y siniestro balones Iván Guerrero, que ha encontrado el mejor momento de la temporada.

Los isleños no conseguían rematar con gol el tremendo esfuerzo realizado y el cambio obligado de Germán, al sufrir un encontronazo con un contrario, descontroló de alguna forma al cuadro de Iriondo que terminó, de todas formas, la primera parte del encuentro dejando un más que grato sabor de boca.

En la segunda parte todo fue distinto. En primer lugar por el carrusel de cambios que se realizó por parte de uno y otro equipo, en segundo lugar porque el frío comenzó a apretar en el Iberoamericano y en tercero y definitivo porque el internacional Kuranyi anotó en los inicios del segundo tiempo el segundo tanto que dejaba sin opciones a los isleños.

El gol de Ñoño, en una jugada personal y el tremendo zapatazo de Sapeta, que se coló en la escuadra de un desconcertado Toni, fueron lo mejor de una segunda parte que terminó con la goleada del tercer clasificado en la Liga Rusa al San Fernando.

san fernando: Bocardo, Regino, Sambruno, Raúl López, Germán, Iván Guerrero, Ocaña, Sergio Beato, Ñoño y Pedro Carrión. Luego entraron Toni, Pecci, Eric, Puli, Manu, Adrián Martín, Ángel y Beli. dínamo de moscú: Berezovskyi, Shitov, Kkorin, Nechaichik, Granat, Samedov, Semshov, Noboa, Smolov, Lomic y Rykov. En la segunda parte actuaron Frolov, Epuryanu, Fernandes, Dzsudzsak, Misimovic, Voronin, Yusupov, Gatagov, Kuranyi, Sapeta y Soloviev. Árbitro: Hernández García (Cádiz). Goles: 0-1 (12') Nechaichik. 0-2 (48') Kuranyi. 1-2 (57') Ñoño. 1-3 (65') Sapeta. 1-4 (67') Voronin. 1-5 (83') Kuranyi. Incidencias: Unos 300 espectadores en el Iberoamericano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios