Deportes

Los isleños pierden su ventaja ante el Recreativo y caen en los penaltis

Un arreón en la segunda parte con un gran Manu Torres permitió al Recreativo empatar contra el San Fernando CD un envite que tuvo muy cuesta arriba. Luego, los onubenses rival se alzaron en los penaltis con el triunfo en el Memorial de Punta Umbría.

A los 28 minutos anotó el San Fernando el primer tanto del choque. Los gaditanos aprovecharon la falta de frescura albiazul para robar con peligro y buscar la meta de Arturo, adelantando Mario a los isleños. A punto estuvo de ampliar la renta el mismo protagonista poco después con un lanzamiento al palo, pero fue Francis quien en el minuto 41 lanzó un zapatazo a la escuadra en una acción precedida de falta a Gustavo.

Pavón movió el banquillo y gracias a la presencia de Manu Torres y la profundidad que dio Waldo mejoró sus prestaciones el Decano, que peleó buscando al menos recortar. Lo logró en el minuto 80 y al San Fernando se le hizo muy largo el encuentro. Los cambios y las rotaciones provocaron la pérdida de consistencia en los de Méndez. De nuevo Manu Torres, de penalti, marcó para igualar la contienda y propiciar la tanda de penaltis.

Recreativo: Arturo, Mario, Alonso, Gustavo, Iván Robles, Jesús, Víctor, Domínguez, Misffut, Núñez y Manu Ramírez. También jugaron Waldo, Cerpa, Cristian, Díaz, Diego y Rubén. San Fernando CD: Salva, Sergio Ceballos, Amarito, Emmanuel, Regino, Lolo Garrido, Francis, Carralero, Edgar, Mario y Dani Martínez. Luego entraron Sergio Jiménez, Gabi, Óscar Oliva, Galindo, Gerrit e Iván. Goles: 0-1 (28') Mario. 0-2 (41') Francis. 1-2 (80') Manu Torres. 2-2 (88') Manu Torres, de penalti. Árbitro: Santiago Blanco (Huelva). Incidencias: Encuentro del Memorial Manuel González Rodríguez, disputado en el Antonio Gil de Punta Umbría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios