Fútbol l Segunda División B

Los isleños, a olvidar sus problemas en Granada

  • Casabella y Regino, en lugar de Marchiori y Canito, serán las novedades

El Club Deportivo San Fernando intentará, en la tarde de hoy a partir de las cuatro, olvidar los problemas que han surgido durante la semana y que, con seguridad, continuarán la semana que viene, para centrarse única y exclusivamente en el encuentro que disputará ante el Granada 74.

Si volvemos la vista atrás, habría que recordar que, en los momentos más delicados y comprometidos del año pasado, los de Antonio Iriondo contestaban con fuerza sobre el terreno de juego y fueron múltiples los encuentros que se disputaron bajo una tremenda presión, por el tan traído y llevado tema de los cobros, y donde los de La Isla resultaron victoriosos.

Habrá que esperar que, nuevamente, los problemas extradeportivos no afecten en demasía al conjunto de San Fernando que, dicho sea de paso necesita urgentemente una victoria para no comenzar también una preocupación extra en el ambiente deportivo.

Y es que son cuatro jornadas sin conocer el triunfo, jornadas que se han saldado con tres empates y una derrota, y ya va siendo hora de volver a encontrar la senda de la victoria, siendo el estadio granadino un lugar ideal para dar un golpe de timón y demostrar a todos que este equipo está confeccionado de la madera que ha ofrecido en el inicio de competición.

En el aspecto meramente deportivo, cabe destacar que los azulinos afrontarán el encuentro con un once con llamativas bajas con respecto al que presentó hace siete días en el Municipal de Bahía Sur ante el Roquetas.

Las novedades principales, según se puso comprobar en el día de ayer, será la presencia en el equipo titular de Regino y Casabella, que vendrán a ocupar los lugares que dejarán, Marchiori y, con sorpresa incluida, el capitán Canito.

Quizás sea el isleño el que va a pagar en exceso la semana de desestabilización, ya que las continuas reuniones que ha tenido no le ha dejado entrenar con normalidad e, incluso, el viaje que tuvo que realizar hasta Madrid, no le permitió el viernes trabajar con el resto de sus compañeros.

De todas maneras, ambos están entre los convocados que parten, en la mañana de hoy, con rumbo a Granada y, es de suponer, que tendrán sus minutos en el transcurso del partido.

Por lo demás, los mismos, la línea de cuatro, con Castillo y Merino en los laterales, y Wicha y Selu en el centro de la zaga. Las novedades principales estarán en el centro del campo ya que Casabella, Porto y Marco estarán por delante y Regino se escorará a la derecha, estando en la izquierda Iván Guerrero y Javi Casares en punta.

En cuanto al Granada 74, conjunto que ha pasado de estar en Segunda División A , a ocupar posiciones de descenso a Tercera, cabe indicar que no cuenta más que con la baja del lesionado Torres y que la novedad principal estará en la vuelta al equipo del medio Capa tras lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios