Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Primera Andaluza

Los isleños, embaladísimos

  • El San Fernando, con la novedad de Cristian Torres, recibe este mediodía al Rota

El San Fernando pretende seguir con su racha positiva ante sus aficionados sumando en la mañana de hoy su cuarta victoria consecutiva. Los pupilos de Juan Antonio son conscientes de que se miden a un rival directo en el inicio de esta segunda vuelta como lo es el Rota, conjunto que ya consiguió vencer a los isleños en el primer partido de la andadura azulina por la Primera Andaluza.

Para no perder comba con los equipos de arriba, los azulinos necesitan imperiosamente una victoria en un encuentro donde la novedad principal estará en la presencia del reciente fichaje isleño, Cristian Torres, entre los convocados, aunque todo hace indicar que, en un principio comenzará el partido desde el banquillo.

Por lo demás, destacar que el técnico isleño cuenta con todos sus efectivos para el choque, salvo el defensa Alberto Gil con gripe. Por lo demás estarán todos por lo que los isleños ofrecerán su once de gala, ya que el centrocampista organizado Roberto Rodiel está totalmente recuperado de sus molestias, en este primer partido de la segunda vuelta de la competición.

Al CD Rota parecen que le han hecho algun hechizo, ya que no hay una sola jornada en la que el tecnico, Jesús Casas, no tenga que hacer malabares para conformar un once. Además el de hoy es, a priori, un partido más complicado si cabe por la indudable entidad del rival.

César y Luna sancionados; Raúl, Garitano, Germi y Javi Curita, lesionados; y Agui, por motivos personales, no podrán estar ninguno en Sacramento para ayudar a su equipo en este partido. La buena noticia la ponen la vuelta a la convocatoria de Felipe y Juanri. Jesús Casas tiene claro que el rival es un buen equipo: "Hasta cinco jugadores que han militado en Segunda División están el el titular. Nuestro objetivo es hacer un papel digno y que luego ocurra lo mejor para nosotros."

Alineaciones probables

San Fernando CD: Jesús Sierra, Castillo, Chiqui Paz, Capi, Juanje, Reque, Raúl Silveira, Roberto Rodiel, Sergio Beato, Sotelo y Puli. Rota: Álex, Reales, Montero, Rafa Macías, Juanri, Luis Castillo, Felipe, Eloy, Sebas, Jesús Herrera y Cabello. Árbitro: Lamadrid Álvarez (sevillano).

Campo y hora: Sacramento (12:15).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios