Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Los isleños calientan motores de cara al domingo

  • El San Fernando está encontrando una gran respuesta en sus seguidores para un partido que comenzará a las ocho de la tarde

Como era de esperar, el partido que el San Fernando afrontará ante el Calahorra en las semifinales de los play offs por el ascenso a Segunda División B, ha levantado una gran expectación en la ciudad. Tal es así, que se prevé un número muy importante de aficionados en las gradas del Iberoamericano.

En un principio, el partido se anunció para la noche del sábado, pero la directiva isleña, por diferentes motivos, cambió el mismo lunes la decisión inicial y, finalmente, el choque se disputará el domingo, a partir de las ocho de la tarde.

La respuesta de la afición ha sido masiva y ya desde el pasado martes se ha podido comprobar el enorme ambiente que rodea al partido, máxime con la grata imagen que el equipo dio en la vuelta de la eliminatoria ante el Europa, lo cual ha elevado en mil las ilusiones de los aficionados.

Los puntos de venta de las entradas han sido concertados en el Templo Azulino, la sede social del club, el Museo del San Fernando y en la Plaza del Rey, donde se instala una mesa para poder vender la entradas.

La directiva isleña ha decidido que el socio pueda adquirir cuatro entradas a precio de socio, siendo el de Tribuna 12 euros los adultos y 3 el infantil, mientras que en General el precio es de 7 euros los adultos y 2 el infantil. Los no socios, pagaran 15 euros adultos Tribuna y 5 niños Tribuna, siendo las de General de 10 y 3 euros, respectivamente.

En el aspecto meramente deportivo, el equipo isleño volvió ayer a los entrenamientos tras el día de descanso que Ñoño Méndez concedió a sus jugadores el martes, ya que el lunes, cuando el plantel llegó del largo viaje desde Barcelona, se realizó una suave sesión de entrenamiento.

La novedad más significativa de la vuelta al trabajo es que, de nuevo, el técnico sevillano podrá contar con la totalidad de la plantilla para el choque con el cuadro riojano, aunque Jorge Herrero sigue realizando un trabajo específico para terminar de superar esos problemas de pubalgia que padece.

Por lo demás, todos entrenaron con normalidad a las órdenes de un técnico que ya ha olvidado por completo lo realizado para centrarse en lo que ha de realizar. Así lo manifestaba Ñoño Méndez que comentaba que "ha sido muy bonito lo de Barcelona, pero ya solamente tenemos que centrarnos en el Calahorra porque no hemos realizado nada. Hay que ir partido a partido y no bajar la intensidad".

Del rival, argumentaba que "estamos viendo imágenes de ellos. Es un gran equipo, que no ha quedado primero en su grupo de casualidad y hay que buscar sus puntos débiles. Creo que va a ser una eliminatoria muy disputada y muy bonita, porque se trata de dos buenos equipos que tienen grandes cosas", señalaba Méndez al finalizar el trabajo en el día de ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios