Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Los internautas culpan a los jugadores del descenso

  • Los lectores de diariodecadiz.es piden que haya una revolución en el vestuario

Toda la ciudad estaba volcada con el equipo, pero pocos confiaban en lograr la gesta. El descenso de categoría del Cádiz reunía todos los ingredientes para convertirse en un best seller del ciberespacio y así ha sido. Apenas unos minutos después de confirmarse lo peor, la narración online del partido Hércules-Cádiz y todas las informaciones relacionadas con el equipo amarillo se situaron como las noticias más leídas en la edición digital de este periódico.

La red no tardó en poblarse de infinidad de testimonios de tristeza y desesperación… y de chistes que sacan punta al suceso, la mayoría vertidos por seguidores del Xerez. Cada detalle de la fiesta o el drama que vivieron los equipos de la provincia implicados en evitar el descenso despertaron gran interés entre los internautas, que aprovecharon la ocasión para dar su opinión en las noticias. En total, más de medio millar de comentarios.

El descenso supuso un jarro de agua fría en la capital gaditana, que ayer amaneció con nubarrones, como si el cielo supiera que la ciudad está de luto. La tristeza inicial de los primeros comentarios de los lectores dio paso a la rabia y al enfado. Porque después de las lágrimas vino la reflexión.

Todavía en caliente los seguidores amarillos cargaron las tintas sobre Antonio Muñoz, Arturo Baldasano y los cuatro entrenadores que han llevado a la deriva a la nave amarilla. Pero la mayoría de las críticas se la llevaron los jugadores del Cádiz. "Peseteros, mercenarios, vividores"…

Y es que los aficionados lo tenían bastante claro. La plantilla cadista es la principal culpable del descenso, según la encuesta realizada por diariodecadiz.es en la que ya han votado más de 3.500 personas. Unos jugadores que no han dado la talla ante una afición que les dio su apoyo hasta el último segundo.

En este sentido, el 45% de los internautas opina que el club se debe desprender de la mayoría de sus jugadores, cuyas fichas son desorbitadas para un equipo de Segunda División B.

Antonio Muñoz, con el 38% de los votos, aparece como el segundo culpable de la lamentable trayectoria del equipo esta temporada. Le siguen Arturo Baldasano con el 14% de los sufragios y los cuatro entrenadores que ha tenido el equipo este año, con el 4% de los votos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios