Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

automovilismo

109 inscritos mañana en la Subida de Ubriquea Benaocaz

La Subida Ubrique-Benaocaz volverá a tener una inscripción de auténtico lujo en su XXIII edición, que se celebra este fin de semana, con 109 participantes en una prueba que una vez más tendrá puntuabilidad para el Nacional y el Andaluz de Montaña, por lo que las principales figuras de la especialidad estarán en la línea de salida.

En la Categoría I, la de los vehículos más rápidos, el dorsal número 1 lo portará el pentacampéon español, el asturiano Javier Villa, al volante del nuevo y espectacular BRC BR53 de Bango Racing Cars que debutó con victoria en marzo. Por supuesto también habrá que tener en cuenta al vasco Joseba Iraola, con el Norma M20 FC, o a Francisco José Aguilar Cisneros, éste con un Silver Car CM.

En categoría II, y tras su victoria en la primera cita, Garikoitz Flores y el BRC B49 parten a priori como favoritos, pero hombres como Christian Broberg, con un Silver Car S3, o Edgar Montella, con un Speedcar GT-R, aspiran a desbancarle en la Sierra gaditana.

La Categoría III tiene a todos sus habituales: el andorrano Gerard de la Casa, que asestó el primer golpe en Estepona con su Subaru WRC; los Porsche 997 de Humberto Janssens, José Antonio Aznar y Manuel Maldonado; el Lamborghini Huracan Super Trofeo de José Antonio López-Fombona, o los Mitsubishi Lancer EVO IX de Grupo N en manos de Salvador Tineo o Zósimo Hernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios