Deportes

"Desde el inicio debe verse quién quiere ganar"

  • Natalio y Parri coinciden en que la ambición debe marcar diferencias ante un rival sin aspiraciones

Se palpa optimismo entre los jugadores amarillos a la hora de afrontar el encuentro de hoy. Saben que el rival lo pondrá complicado, pero están convencidos de que el triunfo se quedará en el Carranza, lo que supondrá la primera piedra en la salvación de los amarillos. Natalio y Parri, dos de los principales elementos en el ataque amarillo, coinciden en su forma positiva de ver el partido.

El jugador cedido por el Almería comenta que "afrontamos el partido como una final, lo que es. Tenemos que ganar sí o sí y estamos preparados porque durante la semana hemos trabajado muy fuerte para llegar bien. La situación del rival es la ideal para jugar al fútbol porque vienen sin presión, pero nosotros debemos estar centrados en lo nuestro y desde el principio ser va a notar quién quiere ganar. Sabemos cómo hacerles daño y estoy seguro de que ganaremos".

Para Natalio va a ser el partido de su despedida porque, inicialmente, vuelve al Almería. El valenciano no descarta volver más adelante, pero no lo puede asegurar: "La realidad es así. Cuando termine la temporada volveré al Almería y no sé qué pasará después. En el fútbol todo es posible y por eso no puedo decir si será una despedida definitiva, pero sí está claro que quiero despedirme de la afición con un triunfo y haciendo bien las cosas porque me han tratado de maravilla y quiero contribuir a darles la alegría que se merecen".

Parri, por su parte, se manifiesta en la misma línea que su compañero. Cree que lo que se juega el Cádiz debe estar por encima de los alicientes de su rival: "Si hacemos bien las cosas, vamos a ganar este partido. Sabemos cómo juegan y dónde están las cosas importantes de su juego, pero no nos podemos preocupar por eso. No podemos volvernos locos porque tendremos por delante 90 minutos, pero desde el principio debe quedar muy claro quién tiene más deseo por ganar".

El ex futbolista del Albacete recuerda que "no ha sido una temporada positiva para nadie y tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien y poder estar tranquilos de una vez. Este partido es decisivo y sabemos que si lo ganamos tendremos muchas opciones de salvarnos, pero habrá que sudar mucho para lograrlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios