Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol sala

Las infantiles de San Felipe Neri se coronan en el Andaluz

  • Se imponen en la final (8-4) al Villa de Rota, que había sido el campeón provincial.

Las jugadoras infantiles del colegio San Felipe Neri celebran su éxito autonómico.

Las jugadoras infantiles del colegio San Felipe Neri celebran su éxito autonómico. / SFN

El equipo del colegio San Felipe Neri se proclamó campeón de Andalucía de clubes de fútbol sala de la categoría infantil femenina al batir en la final al Villa de Rota por 8-4, clasificándose de paso para participar en el Campeonato de España. Las capitalinas se tomaron en tierras almerienses la revancha del torneo provincial, en el que las roteñas las habían superado en la lucha por el título.

El Villa de Rota jugó la final autonómica después de imponerse en sus tres encuentros del grupo I al Úbeda Viva (8-1), al Atlético Torcal (4-2) y al Menciana (6-3). Su plantilla, entrenada por Miguel Garrido, estuvo formada por Verónica Cabeza de Vaca, Laura Garrido, Claudia González, Nahiara Marcos, Damaris Carmen Márquez, Indara Sánchez, Laura Bernal, Claudia Dorado y María del Valle.

El San Felipe Neri pasó más apuros en el grupo II a pesar de que empezó goleando al Linares (6-1) y al Federico García Lorca Vícar B (6-0). En la última jornada se complicó la vida al perder (5-9) contra el Girón. No obstante, el triple empate a 6 puntos con el propio Girón y las anfitrionas le acabó favoreciendo por mejor diferencia de goles.

Las componentes del equipo campeón de Andalucía fueron Cristina Martínez, Almudena Vélez, Cristina Estrella, Aurora Galindo, Eva Muñoz, Teresa García, Rosa Gómez, Marta Franco, Marta Palma, Sara Muñoz de Bustillo y Cristina Moyano. El cuerpo técnico lo formaron Laura Núñez, Pablo Díaz y María Pazos.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios