El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Un líder implacable frena la progresión de un flojo Cádiz B

alcalá: Marcos, Jairo, Hermosín, Pulido, Nandi, Marcos García, Gonzalo, Ángel Luis, Platero (Winde, 78'), Pedro Carrión (Jonhy, 85') y Mustafa (Toni, 58´). Cádiz B: Ricardo, Pecci, Garrido, Germán, Rubén, Samuel (Javi Catalán, 52'), Bienve (Migue, 80'), Caballero, Rubén Pérez, Fran y Amarilla (Nando, 72'). Árbitro: Arias Padilla (malagueño). Tarjetas amarillas a Gonzalo, Ángel Luis, Garrido y Fran. Goles: 1-0 (44') Pedro Carrión. 2-0 (53') Pedro Carrión. Incidencias: Jugado en el Francisco Bono ante 1.000 espectadores.

El líder fue implacable en el partido disputado en la mañana de ayer y no dio ninguna opción a los gaditanos de sacar algo positivo del Francisco Bono. De esta manera, el filial amarillo vio como se rompía su racha de siete partidos sin perder y, además, cosechaba su primera derrota lejos de El Rosal. Además, en el día de ayer el guardameta Marcos lograba establecer un nuevo récord esta temporada al terminar su octavo partido sin encajar ningún gol.

Los sevillanos no tardaron en hacerse con el control del juego y empezaron a demostrar que no iban a dejar escapar los tres puntos.

Tras muchas ocasiones, finalmente, el Alcalá logró plasmar su dominio en el marcador al filo del descanso. Era el minuto 44, cuando los sevillanos trenzaron una buena jugada y el esférico llegó a pies de Pedro Carrión en el interior del área y, tras dos regates, mandó el balón al fondo de la red.

A la vuelta de vestuarios, los alcalareños saltaron al terreno de juego con la intención de sentenciar y, en esta ocasión, la suerte estuvo de su lado. En el 53, Gonzalo realizó una gran jugada personal y mandó el balón a Platero para que fusilara a Ricardo, sin embargo, éste logró parar el cuero con apuros, pero el rechace fue a parar a los pies de Pedro Carrión que no perdonó y puso el 2-0 en el electrónico, que a la postre sería definitivo.

Con este resultado el Cádiz B frena su progresión en su lucha por entrar en puestos de play-offs.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios