fútbol lTercera División

La ilusión de andar arriba

  • El Cádiz aspira a derrotar al Mairena con el objetivo de no caer de la zona noble

El Cádiz B tiene hoy la oportunidad de ratificar el prometedor comienzo liguero que le mantiene en la segunda posición de la clasificación después de seis jornadas disputadas. Aún es pronto para saber si el filial cadista será capaz de moverse por la zona noble a lo largo de la temporada, pero los buenos resultados del arranque alimentan la ilusión de los jóvenes que sueñan con jugar algún día en el primer equipo.

El conjunto gaditano recibe por la mañana al Mairena (11:30 horas en El Rosal) en un choque en el que pretende prolongar la buena racha y las sensaciones positivas ofrecidas desde que el balón empezó a rodar hace ya más de un mes.

La autoestima de los cachorros amarillos está por las nubes, y más después obtener un valioso empate en el terreno del líder (Córdoba B) el pasado fin de semana.

Lo que funciona no se toca y por ello el entrenador de la escuadra cadista, Juanma Carrillo, apostará en principio por el mismo once que alineó en tierras cordobesas.

Carrillo resumió ayer el hambre de victorias que hay en el seno de su plantilla. "Hay muchas ganas de sumar los tres puntos en casa, nos servirían para dar un empujón en la tabla". Un triunfo sería útil para hacer buen el empate cosechado en Córdoba.

El objetivo que se marca el técnico local es "continuar con la línea de seriedad que hemos demostrado, no perder el patrón de juego y pelear en el campo por cada balón.

El buen inicio cadista en el campeonato de Liga no desvía la atención del preparador. "Es fundamental tener los pies en el suelo, tenemos que ir partido a partido sin mirar la clasificación". Y es que, con sólo seis jornadas disputadas, "las diferencias entre los de arriba y los de abajo son escasas, un par de tropiezos te conduce a la zona que nadie quiere estar", indicó Carrillo antes referirse al Mairena como "un rival complicado que tiene en sus filas a gente veterana. Será un encuentro difícil".

El Cádiz B aspirar a concluir el séptimo capítulo de Liga con 14 puntos. "Sería importante de cara al principal objetivo de la temporada, que es no pasar apuros y seguir formando jóvenes, que ven que su trabajo cuenta para el primer equipo".

Alineaciones probables

Cádiz B: Stancampiano, Sergio, Gasca, Gaby, Víctor Ledesma, Polo, Alberto, Juanmi, Manuel Caballero, Israel y Diego.

Mairena: Nico, Óscar, Víctor Gago, Juanma, José Carlos, Fito, Babiano, Baraja, Melchor, Vega y Gabri.

Árbitro: Calzada Morales (onubense).

Campo y hora: El Rosal (11:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios