Deportes

Todo igual hasta Rusia

  • El Levante no pasa del empate a cero en el primer partido de una eliminatoria pareja con el Rubin

El Levante mereció más que el empate sin goles con el que se resolvió su partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa ante el Rubin Kazan tras un partido que dominó de principio a fin ante un rival indolente que sólo dio sensación de peligro en los cinco últimos minutos.

El Levante salió con su equipo de gala y pronto se hizo con el control del balón. A los 3 minutos el equipo valenciano ya había estrellado la pelota en el larguero en un cabezazo de Ballesteros. Al Rubin Kazan le costó ubicarse ante un rival que acechaba su área y que volvió a gozar de una buena oportunidad a los 7 minutos, cuando un pase de la muerte de Rubén no encontró rematador tras una buena jugada de Barkero, muy activo y brillante en los primeros 45 minutos.

Ante el claro dominio del centro del campo del equipo de Juan Ignacio Martínez, el conjunto ruso se pertrechó bien atrás y, tras las primeras ocasiones, el Levante no volvió a gozar de buenas oportunidades de gol hasta el final de este periodo frente a un rival agazapado y a la espera de poder lanzar un contragolpe con el que sorprender a los locales.

Rondón tuvo la mejor ocasión para adelantar al conjunto ruso, en una acción en la que un buen pase de Eremenko llegó al internacional venezolano, quien tras superar a Ballesteros se quedó con poco ángulo y su disparo lo atajó Keylor Navas en su primera acción destacada de la noche (minuto 35).

El partido llegó al descanso con el Levante como dominador, pero sin hacer efectiva en los metros finales su mayor posesión del balón frente al entramado defensivo ruso.

El partido se reanudó con un guión parecido. Sin embargo, el encuentro se revolucionó con una expulsión en cada bando. Finalmente, el marcador no se movió del 0-0 inicial y todo deberá decidirse la próxima semana en la vuelta en Rusia.

Levante: Keylor Navas, Pedro López, Ballesteros, David Navarro, Juanfran, Diop (Pedro Ríos, 67'), Iborra, Míchel, Barkero, Rubén (Juanlu, 79') y Martins. Rubin Kazan: Ryzhikov, Kuzmin, Marcano, Sharonov, Ansaldi, Natcho, Orbaiz, Roman Eremenko, Karadeniz, Kasaev (Kaleshin, 53') y Rondón (Dyadyun, 84'). Árbitro: Antony Gautier (francés). Mostró tarjeta amarilla a Juanfran, Roman Eremenko, Sharonov y Marcano. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Ansaldi (52') y con roja directa a Míchel (54'). Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 18.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios