Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Segunda División B

Otro hueso duro de roer para el San Fernando

  • Los isleños pretenden recuperar las mejores sensaciones contra el segundo clasificado.

Raúl Palma y Bruno Herrero, que estarán en el equipo titular, en un entrenamiento.

Raúl Palma y Bruno Herrero, que estarán en el equipo titular, en un entrenamiento. / J.A.

El San Fernando recibe este domingo a uno de los favoritos del grupo X para estar entre los cuatro primeros clasificados cuando la temporada regular llegue a su fin. El Iberoamericano de Bahía Sur abrirá sus puertas para acoger un auténtico partidazo, el que medirá al San Fernando CD y al UCAM Murcia, dos conjuntos separados tan solo por tres posiciones en la tabla ya que se miden el segundo clasificado, el equipo murciano, y el quinto, el azulino.

Por ese motivo, principalmente, el partido ha levantado una tremenda expectación en la ciudad cañaílla, por lo que el público acudirá en mayor cantidad de la habitual para presenciar un duelo donde los de José Pérez Herrera pretenden recuperar las sensaciones tras la derrota sufrida en Cartagena y, sobre todo, volver a encontrar en su estadio el fortín deseado, ese en el que solamente ha encajado una derrota, con la Balona como verdugo.

Los murcianos llevan inmersos en los puestos de privilegio de la clasificación prácticamente desde el inicio de la temporada y cuentan con muchas opciones de terminar en lo más alto de la misma con permiso de Melilla y Cartagena, los rivales directos en la lucha por el primer lugar. Su bagaje como visitante es espléndido al haber conseguido hasta cinco victorias lejos de su feudo. En el haber isleño estará la minicrisis de resultados que padecen los murcianos, que han caído derrotados en sus dos últimos compromisos ligueros lejos de su afición, concretamente en Badajoz y en Ibiza. Para este partido, Pedro Munitis podrá contar de nuevo con Britos, Toni Arranz y Onwu, que volverán a estar disponibles tras cumplir una sanción por el ciclo de cinco amonestaciones.

En los isleños, por su parte, cabe destacar que José Pérez Herrera vuelve a contar con todos sus efectivos para este choque y eso significa que tiene la opción de poner en liza a su equipo de gala, que no será muy diferente del que puso en el inicio en el partido del pasado domingo ante el Cartagena.

La directiva azulina, ante las fechas navideñas que se aproximan y al ser el último partido de competición en casa antes de las vacaciones navideñas, ha decidido que el encuentro sea decretado medio día del club, por lo que los socios azulinos tendrán que pasar por taquilla para presenciar el choque, aunque eso no parece un obstáculo para que el estadio azulino registre la mejor entrada de la temporada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios