fútbol segunda división b

Un hueso duro en el Romano

  • El Sanluqueño acude al feudo del Mérida con la intención de seguir con la remontada y sin Jesús Muñoz, con apendicitis, ni Parada, sancionado

Jesús Muñoz se encuentra ingresado en el hospital.

Jesús Muñoz se encuentra ingresado en el hospital. / edu luque

Después de siete jornadas sin perder, con cuatro victorias y tres empates, el Atlético Sanluqueño mide su racha con la del Mérida, que encadena cuatro victorias consecutivas y aspira a sumar la quinta en el estadio Romano ante su afición. Además, los extremeños se encaramaron la pasada jornada a la cuarta posición, con lo que el Atleti va a tener un hueso de lo más duro para continuar su remontada y seguir con la escalada que le ha llevado a abandonar el farolillo rojo.

Duelo en el Romano por tanto con objetivos bien distintos pero con la necesidad imperiosa de ambos por sumar en el envite de esta tarde. El Sanluqueño es consciente de las dificultades que se va a encontrar en Mérida ante un equipo que solo ha encajado seis goles en los 13 partidos disputados en casa, donde solo ha encajado dos derrotas y ha cedido tres empates, habiendo ganado los restantes ocho partidos.

En efecto, el Atleti es consciente de que la empresa no va a ser fácil, sobre todo teniendo en cuenta que al Sanluqueño le van a faltar dos puntales como son el central Jesús Muñoz y el centrocampista Parada. El defensa astigitano está ingresado por apendicitis y el sanluqueño cumple sanción por acumulación de amonestaciones. José, Alberto Fernández, Diego García y Sergio Ceballos, que arrastraban diversas molestias a lo largo de la semana, han entrado finalmente en la lista, que componen Manu, Diego García, Dani, Víctor Armero, Heredia, Alberto Rodríguez, Ceballos, Hamza, Jose, Rufo, Marcelo, Antonio Jesús, Mawi, Alberto Fernández, Carri, Carlos García, Sana y Ezequiel.

Rafa Carrillo, entrenador del Sanluqueño, califica al Mérida como un "equipo difícil, planificado para estar en los puestos altos y de hecho tuvo que cambiar de entrenador para conseguir lo que están haciendo, una buena temporada. Está en esos puestos que le dan posibilidad de estar entre los mejores. Sabemos que tiene buena plantilla, un equipo competitivo y un buen estadio. Sabemos que va a ser un partido difícil con un rival que está en un buen momento pero nosotros también lo estamos y vamos a hacer o a intentar hacer el mejor partido que podamos para conseguir un buen resultado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios