El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Fútbol l Segunda División A

La hora de los desheredados

  • Pavoni acepta el reto de suplir a Lobos y César Ferrando destaca el nivel de Parri

La noticia de la salida de Lucas Lobos impactó ayer al cadismo y a los propios jugadores de la plantilla amarilla. Ahora todas las miradas se centran en Pavoni y Parri, sobre los que parece haber recaído la responsabilidad de sustituir al argentino. A no ser que Antonio Calderón diga lo contrario, de ellos dos debe salir el jugador que sea titular mañana en Tarragona en el lugar que iba a ocupar Lobos.

Pavoni considera que va a ser muy complicado olvidar al jugador llegado de Gimnasia, pero afirma que va a hacer lo posible para cubrir el hueco que deja: "La noticia de la marcha de Lucas es mala en todos los sentidos. Se marcha un gran amigo y un gran jugador. Si han tenido que venderlo, será porque la economía del club no es buena. Ahora se abre la puerta para gente como Parri, Gastón o yo, y debo decir que ha sido duro estar detrás de Lucas por la gran calidad que tiene. Voy a intentar hacerme con un puesto en el once y quedarme ahí. No sé qué va a pasar con mi futuro, pero sí garantizo que me entregaré al máximo hasta el último día de mi contrato".

El protagonismo de Parri ha subido en las últimas semanas. Ha disfrutado de algunos minutos de juego y parece que su mejoría física se puede traducir en un mejor juego en cuanto disponga de continuidad. ¿Puede ser el valenciano el sustituto de Lobos y jugar donde él lo venía haciendo? Según César Ferrando, uno de sus entrenadores en el Albacete, "el sitio natural de Líbero es por detrás del punta. Es un jugador que ve la portería contraria con una gran facilidad, que tiene mucho gol y mucha llegada. Es diferente a Lobos, está claro, pero en el momento en el que tenga continuidad van a descubrir en el Cádiz lo gran jugador que es".

Fleurquin, capitán de la plantilla, afirmaba sobre la marcha del argentino que "es un jugador muy valorado por la plantilla por ser una buena persona, un chico muy humilde y un gran futbolista. Nos alegramos por él porque ha dado un gran paso como profesional, pero lo echaremos de menos en todos los sentidos. La plantilla hará el esfuerzo para llenar su hueco con la gente de calidad que tenemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios