Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

La hora de Morata

  • Del Bosque recupera al ariete de la Juventus y manda un recado a Diego Costa: "No me gustó lo que hizo"

La selección española afrontará sus próximos compromisos de clasificación para la Eurocopa de 2016 con Thiago, centrocampista del Bayern Múnich, y Álvaro Morata, delantero de la Juventus, como principales novedades de su convocatoria.

El delantero del Celta Nolito, Bruno del Villarreal e Iñigo Martínez de la Real Sociedad se unen de nuevo a la lista de 23 convocados dada a conocer ayer por el seleccionador Vicente del Bosque para jugar ante Luxemburgo y Ucrania la próxima semana. "A Thiago lo tenemos en muy buena estima y no pudo venir en veces anteriores", señaló Del Bosque. "Nolito siempre estuvo en nuestro pensamiento y ahora está jugando bien; abre mucho el campo y nos puede permitir ciertas cosas que otros jugadores no nos dan", añadió el entrenador español para justificar la convocatoria del delantero del Celta. El gaditano, con cinco tantos, encabeza la lista de goleadores de la Liga BBVA junto a los madridistas Cristiano Ronaldo y Benzema.

Ninguna de las cinco novedades debuta en el combinado español, que se medirá a Luxemburgo el 9 de octubre en el estadio Las Gaunas de Logroño y tres días más tarde viajará a Ucrania para disputar el último partido de clasificación para la Eurocopa. A la selección española le falta un punto para certificar de forma matemática su clasificación.

Además, Del Bosque aprovechó para mandar un mensaje a Diego Costa, ausente de la convocatoria por sanción. "No creo que fuera muy bonito y a mí no me gustó", comentó Del Bosque acerca de la actuación del atacante hispano-brasileño durante el Chelsea-Arsenal, por la que fue sancionado con tres partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios