Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | División de Honor Andaluza

La historia se repite para el Chiclana (0-2)

  • El equipo blanco vuelve a tener el control y las ocasiones pero cae en casa ante el Viso, que supo sufrir y esperar

Crespo controla el balón ante un rival visueño en la esquina del área.

Crespo controla el balón ante un rival visueño en la esquina del área. / M.A. González

Otra vez y ya van cuatro en las cinco jornadas disputadas. Tristemente la historia se repite para el Chiclana cada partido. Los de Lupi dominan el juego y las ocasiones pero no son capaces de marcar, mientras que el rival, con poco, siempre puntúa. Ayer fue la UP Viso quién se llevó los tres puntos del Municipal, gracias a los dos goles que marcó en sus dos únicos tiros entre los tres palos.

Sabiendo de antemano que el choque iba a ser de lo más físico, no fue una sorpresa ver al conjunto visitiante bien plantado atrás y sin ninguna intención de querer el balón. El Chiclana desplegó sus armas habituales, presionando desde el principio en campo contrario por las bandas, ya que el centro del campo era el punto más fuerte de los visueños. Agustín y Caballero llevaron los primeros avisos a la portería de Álex, que tuvo su mejor día al despejar un trallazo del primero en el 18’. Poco después Crespo maravilló regateando a varios rivales en el área pero remató sin éxito. Mientras, los azules sufrían pero aguantaban.

En el segundo tiempo un zambombazo de Caballero se estrelló en la cruceta. Y sin que nadie lo esperara llegó el tanto rival, gracias a una falta lateral peinada por Salvat. El jaque mate definitivo vendría nueve minutos después, cuando el extremo dio el pase de la muerte a Vega y éste culminó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios