Fútbol l Segunda División B

"Yo hago las alineaciones"

  • La ansiedad existente en el seno del Portuense se palpa en la rueda de prensa de Orúe previa a la visita de un Mazarrón que puede hacer leña del árbol caído

El Portuense necesita de un triunfo frente al Mazarrón que le sirva de bálsamo para apaciguar la crisis de resultados y el estado de nerviosismo que rodea al club. En la rueda de prensa ofrecida ayer por Carlos Orúe, se palpó el estado de ansiedad existente. El técnico local respondió a una de las preguntas con un "no se es mejor periodista con esta pregunta ni yo soy mejor entrenador contestándola", lo que delata el momento por el que se viene pasando. Además, el técnico jerezano, después de once jornadas en el banquillo, se escudó en que la plantilla no está compensada. Ante esto, se solicitó la presencia del secretario técnico Javier Otero, quien detallo que podría tener algo de culpa en la confección del equipo, pero que había traído lo que el anterior cuerpo técnico había solicitado y que por él, jugadores como Jito o Moncho no hubieran salido del equipo.

De los últimos nueve puntos, con dos salidas y un partido en casa, el equipo rojiblanco sólo ha obtenido uno frente al Granada.

Contra el Mazarrón hay de nuevo revolución en el equipo, aunque no es de extrañar debido a la doctrina que viene empleando el técnico jerezano de cambiar insistentemente los hombres. Al más puro estilo valencianista, Orúe no contará en ésta ocasión con varias de las vacas sagradas del equipo como Sambruno, Suárez y Masegosa. Además, hasta cuatro jugadores que no estuvieron de inicio el pasado domingo en Lorca saldrán hoy como titulares.

Es un caso extraño que el albaceteño al que se le esperó casi un mes para firmar, ahora no esté entrando en los planes de los técnicos. Carlos Orúe no podrá contar con Sanlúcar y Tornero, lesionados, y dispone de 17 jugadores tras la marcha tanto de Sergio Torres como de Rexhe, por lo que uno se quedará sin vestir.

Carlos Orúe opinó así del rival: "Quizá sea el equipo revelación de la categoría, es muy compacto. Vienen con muchas bajas, aunque traen a un futbolista que está llamado la atención, Carrasco". Al ser preguntado por los motivos para que no jueguen Suárez y Masegosa, fundamentales la pasada temporada, jerezano no se cortó ni un pelo: " Soy yo el que hago las alineaciones y creo que no es el momento. Para el domingo - aunque el partido es hoy - no estarán en el once. Un equipo no puede estar en función de dos jugadores porque hay 23 en las plantilla. Una alineación nunca es caprichosa porque es consensuada por todos los técnicos y luego se decide el equipo", finalizó Orúe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios