El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

fútbol lTercera División

"No me gusta la actitud que está mostrando el equipo"

  • El presidente del San Fernando, Pepe Tréllez, afirma que "la culpa es de todos"

La derrota en casa ante el Mairena por dos a cuatro y el empate cosechado el sábado ante un equipo inferior como el Murallas de Ceuta, ha vuelto a abrir la 'Caja de Pandora' en el seno del San Fernando y los acontecimientos pueden acelerarse en las próximas fechas.

Estos acontecimientos podrían ser definitivos tras el partido del domingo ante la Peña Rociera y, aunque en el club mantienen cautela, se podría apuntar a jugadores o el propio técnico, Juan Carlos Menudo, que en los pasados días se ha reunido con Canito y ayer tuvo una charla con los jugadores en el Gómez Castro antes de iniciar una sesión preparatoria que, finalmente, no se realizó.

El mandatario azulino, Pepe Tréllez, sale al paso de muchos comentarios en la calle y señala que "no voy a engañar a nadie, no estoy contento con el juego que está desarrollando el equipo y la actitud y no es cuestión de buscar culpables, sino soluciones".

Para Tréllez está claro que "es mejor curar un resfriado, que una pulmonía y no nos temblará la mano, porque éste equipo tiene que ilusionar y hacer disfrutar. Para ello está confeccionado", indicaba.

Está claro que hay problemas y que éstos han sido puestos en las manos del "secretario técnico" ya que éste conoce "lo que pienso. Él es el encargado de tomar decisiones, pero está claro que yo tengo que mostrarle mi pesar. Los dos últimos partidos no son permisibles, pero creo que esto ya viene de atrás", sentenciaba visiblemente enfadado.

Para el presidente la culpa es "absolutamente de todos, desde los jugadores hasta el cuerpo técnico y por supuesto nuestra, que somos los encargados de tomar decisiones", apuntaba sin señalar a nadie.

Lo que si parece definitivo es que "tenemos que buscar terminar lo más alto posible y ser primero, sería espectacular, porque es la mejor forma de tener opciones de ascender. No vamos a dejar que el Sanluqueño se nos escape más de la cuenta. Es cierto que estamos terceros, pero es que este equipo ha demostrado que tiene potencial suficiente para hacer mucho más", manifestaba.

De la posibilidad de que se esté planteando la opción de prescindir de Menudo el mandamás azulino señaló que "son decisiones que no se pueden tomar a la ligera. Es una cuestión de la secretaría técnica y es ella la que está analizando la situación para saber el rumbo a tomar. Lo único que quiero es que el equipo funcione, juegue al fútbol y haga disfrutar a la afición que de eso es de lo que se trata y este camino no se corresponde a ello, es lo único que digo", afirmaba para terminar Pepe Tréllez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios