Liga adelante

Los dos guardametas destacan en Valladolid

valladolid: Jacobo, Pedro López, Arzo, Marc Valiente, Guilherme, Nauzet Alemán (Jofre, 79'), Álvaro Rubio (Baraja, 60'), Jorge Alonso, Sisi, Javi Guerra y Calle (Óscar, 79'). ALBACETE: Keylor Navas, Kike, De la Cuesta, Dani Fragoso, Toni, Verza, Sousa (De Lerma, 75'), Núñez, Tato (Cuevas, 70'), Antonio López y Asen (Alfredo Ortuño, 75'). Árbitro: Jaime Latre (aragonés). Amonestó a Kike y Sisi. Toni vio una doble cartulina amarilla y fue expulsado en el tiempo de prolongación del partido. Goles: 0-1 (62') Verza, de penalti. 1-1 (67') Jorge Alonso.

El Valladolid y el Albacete empataron a uno en el encuentro que cerró ayer la sexta jornada de la Liga Adelante, un partido en el que brillaron los porteros de ambos conjuntos.

El Albacete comenzó avisando con un buen disparo de Antonio López que repelió Jacobo en el minuto 10, pero el Valladolid reaccionó enseguida con un derechazo de Guerra que Keylor Navas logró salvar. Desde ahí los de Gómez asumieron el mando hasta el descanso y dispusieron de muchas ocasiones pero no materializaron ninguna.

Tras el receso, el Valladolid salió dormido y los manchegos lo aprovecharon para imponer su ritmo de juego y llegar con peligro al área de Jacobo. En el minuto 62 Verza adelantó al Albacete desde el punto de penalti confirmando el buen segundo tiempo de los de Calderón.

Sin embargo, el Valladolid despertó y empató el partido cinco minutos después gracias a un disparo desde lejos de Jorge Alonso que entró ajustado a uno de los postes de la portería visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios