Cádiz b

El guardameta David, dado de alta tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza

  • El portero del Cádiz B pasó la noche en el hospital Infanta Elena de Huelva

El portero del Cádiz B David Rodríguez, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza en un lance del partido con el San Roque de Lepe, del Grupo X de Tercera División, ha sido dado de alta hoy en el Hospital Infanta Elena de Huelva, donde fue ingresado ayer.

El fisioterapeuta del conjunto cadista, José Luis Rubio, ha dicho a Efe que el guardameta ha sido dado de alta con una serie de consejos que tendrá que seguir, una vez que todas las pruebas que se le han practicado han descartado que sufra problemas graves derivados del golpe.

La próxima semana se le practicará un TAC de control y podrá volver a entrenarse en unos siete días, según Rubio, quien se ha congratulado de que el joven fuese atendido en el césped de forma inmediata, así de que una ambulancia con Soporte Vital Básico de Protección Civil estuviese en el campo de fútbol y evacuase al joven, quien diez minutos después de la acción ya estaba en el centro de salud de Lepe.

Los hechos se produjeron en el minuto 41 del partido de la jornada trigésimo séptima entre el San Roque y el Cádiz B, adelantado a esta fecha por la celebración de la Romería de La Bella en Lepe, cuando, David Rodríguez, de 21 años, atrapó el balón.

El cancerbero detuvo la pelota con las manos y a los pies del delantero Reyes, cuando éste intentó pujar por el esférico y golpeó con la pierna la cabeza del portero.

Como consecuencia el impacto, el portero resultó conmocionado y sufrió la inflamación del pómulo derecho, aunque se mantuvo consciente, por lo que fue retirado del campo en camilla y evacuado al centro de salud de la localidad onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios