Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Balonmano l Semifinales de la Copa Asobal

El gran favorito no falla 'fuera'

  • Los anfitriones resisten en el primer tiempo y el Ciudad Real arrasa luego

El Ciudad Real cumplió con los pronósticos que le señalaban como favorito a ganar la Copa Asobal por quinta vez consecutiva y se impuso en semifinales al anfitrión del torneo, un Valladolid que pese a intentarlo no pudo con la calidad del rival.

El Valladolid contó con un jugador más, la afición, que se entregó desde el primer minuto y, merced a su empuje y al buen trabajo en equipo, con un brillante Raúl Entrerríos repartiendo el juego, fueron superando los diferentes marcadores contrarios del primer tiempo para empatar en el minuto 25 (14-14). Muratovic se convirtió en el jugador más efectivo en los últimos minutos de la primera mitad y llegó al descanso con mínima ventaja (17-16).

Nada más reanudarse el partido, el Ciudad Real salió con más intensidad y aprovechó todos y cada uno de los errores cometidos por el rival, imponiendo de nuevo su calidad, con lo que recuperó las riendas del juego (21-24). Ni con dos jugadores menos el equipo de Dujshebaev perdió su ventaja, puesto que los vallisoletanos perdieron el rumbo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios