Cádiz C.F.

El gran dilema para Álvaro Cervera

  • El entrenador debe encontrar un sustituto para el titular indiscutible Álex Fernández

Imágenes del entrenamiento del Cádiz CF.

El Cádiz albergaba alguna esperanza de que Álex Fernández no fuera finalmente sancionado porque prosperaran las alegaciones por su cartulina amarilla en Reus, pero el centrocampista cumple ciclo y está obligado a parar y no jugar la decisiva cita ante el Sporting de Gijón.

El dilema que tiene Álvaro Cervera es mayúsculo porque Álex es una pieza fija en su esquema que difícilmente disponga de un recambio de garantía. Sin el madrileño en la alineación, el técnico tendrá que elegir alguna alternativa que no le convence por el grado de implicación y compromiso, como puede ser el caso de Abdullah, o por un rendimiento que genera dudas, como puede pasar con Eugeni y Fausto Tienza.

La dificultad que entraña el equipo gijonés complica todavía más la elección de Cervera, ya que el doble pivote o el trivote tiene un peso específico grande dentro del dibujo táctico y su papel es clave en el buen trabajo defensivo de los amarillos y en las acciones de ataque.

Tres sesiones de entrenamiento le quedan al preparador cadista para probar las alternativas a la ausencia confirmada de Álex Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios