Deportes

Golf: El VII Circuito Solidario Andalucía Mojama Beach & Gadira culmina la competición individual

  • El Fairplay Golf & Spa Resort acoge la gran final de la modalidad el sábado 26 de noviembre

Fairplay Golf & Spa Resort de Benalup-Casas Viejas.

Fairplay Golf & Spa Resort de Benalup-Casas Viejas.

Tras un intenso y agitado calendario, el Circuito Solidario de golf Andalucía Mojama Beach & Gadira afronta este sábado 26 de noviembre uno de sus grandes momentos, la final de la competición en categoría stableford individual.

Una cita cargada de emociones y que tendrá como escenario el Fairplay Golf & Spa Resort de Benalup- Casas Viejas, en el corazón de la comarca de La Janda. Será la segunda vez que los participantes en el circuito se vean las caras en un campo en el que se midieron con motivo de la tercera cita del solidario.

Como ocurrió entonces, los golfistas tendrán que hilar muy fino para solventar con éxito un recorrido que, diseñado por Barón Paul Rolin, cuenta con 18 desafiantes hoyos (par 73) y que cuenta con el gran estímulo de su impresionante entorno natural. Acebuches, pinos, chaparros y lagos se antojan el mejor de los escenarios posibles para disfrutar de una excelente jornada de golf.

Esta gran final tendrá también su faceta solidaria de la mano de Sibelco, organización que, como viene siendo costumbre, pondrá su mirada en Cáritas Parroquial de San Francisco de Arcos de la Frontera, colectivo de voluntariado que, desde hace años, viene realizando una labor encomiable y muy necesaria en favor de aquellos que peor lo pasan, los más vulnerables.

Como ha sido habitual en esta séptima edición del Circuito Solidario Andalucía Mojama Beach & Gadira, se han establecido premios a los tres primeros clasificados en tres categorías y cuatro approach más cercanos, además de varios premios simbólicos, contando con los patrocinios Fifty Pounds Gin, Kuxxo Sunglasses, Fundación Cádiz CF, Clínica Dental José Antonio Hernández, Martínez Linares & Gutiérrez Acuña Abogados, Chaves Gourmet y Bodega Tesalia.

Apuntar que quienes deseen tomar parte en el torneo, pueden formalizar su inscripción a través de golfsolidariocadiz@gmail.com, estableciéndose una cuota de 50 euros para los participantes en el circuito y socios del Fairplay Golf y de 60 para el resto de jugadores.

Apuntar que, tras la disputa de esta cita, el Circuito Solidario Andalucía Mojama Beach & Gadira tendrá todavía por delante dos pruebas: la que se desarrollará el 10 de diciembre en la modalidad de parejas en La Estancia Golf y la gran final de la categoría, el 11 de febrero de 2023 en Golf Campano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios