fútbol sala fase de grupos de la copa rfaf cádiz

Cuatro goles de ventaja para el Cádiz CF Virgili

  • Los amarillos baten en su debut en competición oficial al Alchoyano

Los jugadores amarillos anduvieron más acertados en el disparo a puerta que los visitantes. Los jugadores amarillos anduvieron más acertados en el disparo a puerta que los visitantes.

Los jugadores amarillos anduvieron más acertados en el disparo a puerta que los visitantes. / cádiz cf virgili

El Cádiz CF Virgili de la temporada 2018-2019 se estrenó ayer por la tarde con victoria (5-1) en el partido de la fase de grupos de la Copa RFAF Cádiz sénior masculina disputado en el Complejo Ciudad de Cádiz ante un Alchoyano, conjunto de Alcalá de los Gazules, que no se lo puso fácil a los amarillos.

Ambos equipos tantearon al rival durante gran parte de la primera parte hasta que en el minuto 8 un disparo de Isra Paleta, desviado por un visitante, acabó entrando en la portería del Alchoyano, adelantando a un equipo cadista de fútbol sala que terminó la primera parte asediando el área rival. Entonces estrelló dos trallazos en los palos, falló un penalti lanzado por Mario Santiago y marró un doble penalti que ejecutó Parra.

Antes del descanso, el Cádiz CF Virgili anotó el segundo tanto en una jugada en la que Juan Alberto acabó marcando tras sendos regates y un disparo cruzado.

Con un sofocante calor en el interior de la instalación deportiva, el Cádiz CF Virgili salió con nuevas ideas en la segunda mitad y fruto de la insistencia llegó el gol de Felipe, que aprovechó una buena triangulación entre Pablo Sucino e Isra Paleta. Poco después recortaron distancia los de Alcalá de los Gazules con el tanto de Ríos, que de disparo raso batió a Mota, aprovechando una falta de entendimiento entre Iván y Parra.

A partir de ahí, los amarillos se recompusieron y lograron hacer dos tantos más. El cuarto, de Parra, llegó tras una recuperación y un mano a mano finalizado con maestría. Y el quinto y último se produjo tras una recuperación de Iván, que recortó y dejó en el suelo al portero adversario.

La vuelta se jugará el próximo miércoles en el pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios