Liga adelante

Sin goles a pesar de las ocasiones en Murcia

El Murcia y el Deportivo de La Coruña empataron sin goles en un partido disputado de poder a poder y en el que el 0-0 no fue fiel reflejo de lo visto sobre el césped de Nueva Condomina, donde ambos equipos buscaron el triunfo pero sin el acierto preciso y además se encontraron con dos buenos porteros.

En el choque que cerraba la jornada en Segunda División, el Murcia comenzó dominando y, superado el cuarto de hora de encuentro, éste pudo cambiar de forma sustancial. Una internada de Cristian García motivó la salida del meta deportivista y el árbitro, después de estar varios minutos con el juego parado e intentando consultar con uno de sus asistentes mientras los jugadores de uno y otro equipo le presionaban, finalmente no señaló penalti y expulsión de Aranzubia y sí mostró la tarjeta amarilla al delantero.

murcia: Alberto, Molinero, Iván Amaya, Oriol Lozano, Óscar Sánchez, Iturra, Richi, Cerrajería (Aguilera, 75'), Sutil, Cristian García (Isaac, 89') y Chando (Pedro, 64'). Deportivo: Aranzubia, Laure, Colotto, Aythami, Ayoze, Jesús Vázquez (Lassad, 70'), Álex Bergantiños, Guardado (Bruno Gama, 85'), Valerón, Salomao (Saúl, 57') y Riki. Árbitro: Sureda Cuenca (balear). Mostró la tarjeta amarilla a Cristian García, Iturra, Cerrajería, Sutil, Oriol Lozano, Jesús Vázquez y Salomao. Incidencias: Unos 11.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios