Deportes

Un golazo de Vela le da lustre al triunfo local

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Mikel González, Íñigo Martínez, Yuri; Markel Bergara, Granero, Rubén Pardo (Hervías, 68'); Xabi Prieto (Agirretxe, 78'), Carlos Vela (Capilla, 87') y Finnbogason. Levante: Mariño; Iván López, Vyntra, Ramis (Kalu Uche, 71'), Juanfran, Toño; Simao Mate (Camarasa, 55'), José Mari; El Zhar (Barral, 55'), Víctor Casadesús y Morales. Goles: 1-0 (12') Finnbogason. 2-0 (50') Markel Bergara. 3-0 (86') Carlos Vela. Árbitro: Del Cerro Grande (madrileño). Amonestó a Morales, Simao Mate, Finnbogason, Camarasa, Ramis, Yuri, Incidencias: 18.821 espectadores.

La Real Sociedad agota sus últimas opciones de aspirar a la séptima plaza que ocupa el Málaga y que persiguen varios equipos como posible opción para la Liga Europa y ayer derrotó con claridad al Levante en un partido que abrochó un golazo de Carlos Vela de falta.

Los realistas, que venían de conseguir un meritorio empate en inferioridad numérica en el derbi vasco, no dejaron lugar a las dudas y se adelantaron el minuto 12 a través de Finngobason.

Ese gol tan tempranero obligó al cuadro de Lucas Alcaraz, que había dejado en el banquillo a Barral, a jugar a contraestilo, ya que debió correr riesgos y atacar. Los levantinistas, acostumbrados a todo lo contrario, apenas inquietaron a la portería de Rulli.

Cuando más dominaban los visitantes en el arranque del segundo periodo un córner botado por Rubén Pardo fue cabeceado por Markel Bergara para colocar el dos a cero. Con todo decidido, Carlos Vela marcó un golazo de falta directa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios