Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Un golazo del 'Cebolla' salva al final al Atlético

El Atlético de Madrid sumó un triunfo in extremis ante el Viktoria Plzen en un duelo donde el uruguayo Christian Cebolla Rodríguez salvó los muebles en el último minuto para el Atlético con un auténtico golazo de falta directa.

Simeone afrontó el trámite ante el flojo Viktoria Plzen dando minutos a los menos habituales en el equipo y reservando a los titulares para el importante duelo frente al Málaga del domingo. Los rojiblancos, sin grandes florituras, se llevaron un triunfo épico que supone el decimoquinto consecutivo en Europa.

Cuando el partido agonizaba, Raúl García dispuso de dos ocasiones para llevarse la victoria, pero fue el Cebolla el que desató el delirio en las gradas del Calderón en el último minuto. En una jugada ensayada, el uruguayo sacó un disparo desde fuera del área que entró en la red rozando la escuadra. Con el tanto del triunfo, finalizó un partido que deja la clasificación más que encaminada.

atlético: Asenjo; Kader (Saúl Níguez, 86'), Pulido, Cata Díaz, Domingo Cisma; Koke (Tiago, 64'), Gabi, Emre, Cebolla Rodríguez; Adrián y Diego Costa (Raúl García, 62'). viktoria plzen: Kocakic; Reznik, Cisovsky, Prochazka, Limbersky; Darida (Hejda, 91'), Duris; Rajtoral (Hora, 90'), Hanousek, Sevinsky; y Bakos. Árbitro: Antony Gautier (francés). Mostró cartulinas amarillas a Gabi, Emre y Prochazka. Gol: 1-0 (92') Cebolla Rodríguez. Incidencias: Unos 20.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios