fútbol liga 1|2|

Un gol tempranero

  • El Málaga se consolida en el liderato gracias al tanto de Harper

  • Una salida fuerte para aguantar después

Los jugadores del Málaga celebran el gol de Harper, a la postre decisivo para la victoria. Los jugadores del Málaga celebran el gol de Harper, a la postre decisivo para la victoria.

Los jugadores del Málaga celebran el gol de Harper, a la postre decisivo para la victoria. / marilú báez

El Málaga, en un partido inédito, continúa líder de la Liga 1|2|3, enmienda el error de la pasada jornada cuando perdió ante Las Palmas, y se mantiene firme en La Rosaleda, al vencer al Rayo Majadahonda con gol de Jack Harper en el minuto 10.

El Málaga salió encerrando al Rayo Majadahonda en su campo, con presión, robando y con acciones por la banda como la que protagonizó Ontiveros, cuyo disparo desde dentro del área grande estuvo a punto de sorprender al guardameta Basilio.

Otro robo protagonizó otra intervención de Basilio a lanzamiento del argentino Gustavo Blanco, y seguidamente un centro de la derecha de Iván Rodríguez lo cabeceó el punta Harper, batiendo al guardameta en el minuto 9.

El equipo madrileño sufría por la diferencia de nivel en el centro del campo y solamente un error en la entrega de Luis Hernández, significó el primer acercamiento con un disparo de Nico.

El ritmo impuesto por los locales bajó y fue aprovechado por el Rayo Majadahonda. El Málaga tomaba oxígeno y esporádicamente intentaba sentenciar el encuentro.

El Rayo Majadahonda salió tras el descanso a buscar el empate, quizás algo más fresco que su rival, aunque el Málaga, irregular, pero con jugadores de calidad como Gustavo Blanco, que disparó al larguero, aguantó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios