Deportes

Un gol en propia meta le da aire al Granada

  • El cuadro de Abel finiquita su mala racha ante un Málaga que estuvo muy lejos de su mejor nivel

Un solitario gol en propia meta de Ignacio Camacho fue suficiente para que el Granada doblegara con justicia al Málaga para seguir con vida en Primera División y alejar de Europa al conjunto malagueño.

El cuadro rojiblanco fue mejor durante casi todo el encuentro ante un rival tan inofensivo como poco fluido y pudo haber logrado un marcador más amplio si no hubiera sido por las buenas paradas de Kameni y por la falta de puntería de sus jugadores.

El Granada dominó con ímpetu el primer cuarto de hora, en el que se acercó con peligro con acciones a balón parado, primero con una falta directa de Javi Márquez, que rozó el poste, y después con otra de Piti, que se envenenó hasta provocar el lucimiento de Kameni.

El Málaga mejoró con el paso de los minutos, aunque quiso vivir demasiado de aprovechar las pérdidas de balón de los locales en zonas comprometidas y sus únicas llegadas peligrosas del primer tiempo acabaron con dos disparos lejanos.

El Granada volvió a salir fuerte en el segundo tiempo, mas el Málaga casi marca en un grave error de Oier que enmendó el propio meta al ganar el mano a mano ante Juanmi, al que anteriormente regaló el balón.

El dominio rojiblanco encontró premio en el minuto 57 cuando llegó el 1-0 en un centro de Insúa que acabó con un cabezazo de Robert que desvió hasta su propia portería Camacho en su intento por despejar.

El Málaga reaccionó con una volea de Samu Castillejo que atrapó bien Oier y, sobre todo, con un zapatazo muy lejano de Camacho que repelió con violencia el larguero. De ahí al final el choque no tuvo un dominador claro y resultó trabado. Los locales pudieron marcar el 2-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios