El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Un gol de Muniain da un pase muy tranquilo

  • El Athletic vuelve a derrotar al Panathinaikos griego

Aritz Aduriz sigue maravillando a pesar de sus 36 años de edad y con una bellísima jugada que se recordará durante tiempo en San Mamés permitió que Muniain certificase el pase a la fase de grupos de la Liga Europa del Athletic Club, que volvió a imponerse en la vuelta al Panathinaikos.

Si en la ida los de José Ángel Ziganda vencieron por 2-3 tras una impresionante remontada en seis minutos al 2-0 con el que se adelantó a la hora de partido el equipo del trébol, ayer el triunfo bilbaíno fue menos épico, un escueto 1-0, pero estuvo acompañado por una espléndida acción en la que Aduriz mostró su dominio del desmarque, el control y el pase.

De todas esas suertes, no obstante, brilló especialmente un pase a la media vuelta y sin mirar a Susaeta para que el capitán abriese a Muniain y el pequeño delantero navarro remachase.

Aún intentó otra exquisitez Aduriz, una picadita ante el portero que se le fue por encima del larguero, en un partido en plena Semana Grande en el que la grada de San Mamés, muy nutrida para la fecha y la entidad del partido, se ilusionó con las veloces conducciones de un nuevo león, Íñigo Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios