cádiz c.f.

Un gesto por el bien común

  • El Cádiz anuncia unos precios bastante asequibles para la fase de ascenso · Muñoz destaca el "esfuerzo" del club para premiar a los abonados, que se beneficiarán casi de un 50 por ciento de rebaja

El Carranza debe ser una olla a presión en la fase de ascenso. Los aficionados tienen motivos para ello porque el equipo se juega salir del pozo, porque la plantilla ha dado motivos para la alegría y porque el club está haciendo un esfuerzo para que el gasto sea el menor en un momento tan delicado como el actual. En el día de ayer se hicieron públicos los precios de las entradas para la primera eliminatoria, así como otras medidas que conciernen a los aficionados que quieran acompañar al equipo en el desplazamiento.

El hotel Tryp La Caleta fue el escenario ayer de un desayuno de trabajo al que asistieron por parte del club Antonio Muñoz, Santiago Pozas, Miguel Cuesta, Pepe Mata, Enrique Huguet y Luis Sánchez Grimaldi, así como Julio Peguero. Lo más destacado es que el club va a realizar casi un 50 por ciento de descuento en el precio de las entradas a los abonados. Las entradas van desde los cinco euros que cuestan los Fondos para infantiles a los 20 euros de palco en Tribuna. Para los abonados los precios oscilan entre los nueve y los 40 euros.

Muñoz señalaba al respecto que "se trata de un gran esfuerzo por parte del club, pero la afición se merecía otro premio. Reconocemos que los más de 11.000 abonados de Segunda B son los auténticos aficionados del Cádiz, que no miran la categoría donde estemos y hay que beneficiarlos. Pensamos en su momento hacer otro medio día del club y rebajar más el precio de las entradas para el play-off, pero al final hemos optado por esto. Queremos que no haya ningún motivo para que no vengan".

Los plazos y horarios para la venta de entradas irán cambiando en función de si el equipo tiene que jugar la eliminatoria primero en casa o fuera, desde el día 11 en adelante. Por otro lado, el club informó que ha gestionado con el Ayuntamiento, Diputación y empresas patrocinadoras un importante número de autobuses para animar al Cádiz en el desplazamiento. Serán gratis o tendrán un coste reducido en función del número de entradas disponibles, algo que se conocerá cuando se sepa el rival.

El gran problema que tiene el cadismo es el limitado aforo de los estadios de los posibles rivales, por lo que el club se ha visto obligado a tomar la decisión de establecer un sistema de asignación de entradas mediante sorteo y sólo podrán acceder al mismo los abonados a través de un formulario que estará disponible en la web del club desde hoy a las 12:00 horas.

Por último, hay que hacer mención de la intención del club de abrir el estadio Carranza en el partido que el equipo juegue como visitante e instalar dos pantallas gigantes para que los aficionados puedan verlo juntos. El precio de la entrada sería simbólico para pagar los costes de abrir el estadio, más el alquiler de las pantallas. Muchas medidas para arropar al equipo en el momento más importante del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios