Deportes

Los gallegos apelan a la épica en Riazor

El Deportivo de La Coruña intentará superar los problemas con el gol que ha arrastrado desde que comenzó la temporada para remontar el 2-0 adverso del partido de ida de la primera eliminatoria de la UEFA ante el Brann noruego.

El conjunto gallego, que tan sólo acumula cuatro goles a favor en las cinco primeras jornadas ligueras, necesita al menos tres para doblegar al conjunto nórdico, que bien pudo dejar sentenciada la eliminatoria en la ida, en la que el Deportivo se vio completamente superado por los noruegos.

Para ello, Miguel Angel Lotina no dudará en alinear a Juan Carlos Valerón, el jugador con mayor clarividencia de la plantilla coruñesa, para tratar de suministrar balones a una delantera en la que actuará de inicio en solitario el mexicano Omar Bravo.

El preparador deportivista tratará de compensar la alineación con la presencia de dos jugadores muy incisivos y, sobre todo, con gol: el aragonés Angel Lafita, que, ausente Pablo Álvarez por unas molestias, actuará de interior derecho, y el madrileño Riki, que se perfila como titular por la izquierda en detrimento de Guardado.

Más dudas parece tener el técnico en defensa, donde se debate entre situar al central Piscu en el lateral derecho o volver a confiar en el canterano Laure, habitual titular en ausencia del lesionado Manuel Pablo.

Por su parte, el Brann goza de nuevos bríos tras vencer al Deportivo en el partido de ida, y los ha utilizado para romper, el pasado domingo frente al Lyn Oslo (2-0), una racha de dos meses sin ganar en liga. Su técnico, Mons Ivar Mjelde, ha apelado a estar "atentos" desde el comienzo y a la solidez defensiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios