Nacional sub'19

Cinco gaditanos en Segovia desde hoy con Andalucía

La fase final del Campeonato de España por comunidades autónomas de categoría sub'19 comienza hoy en Segovia con la participación de cinco jugadores gaditanos en la selección andaluza: Alejandro Romero (Isleño), Manuel Jesús Orellana (Jerez 93), Alejandro Constantino (Jerez 93), Alejandro Lemine (Isleño) y Jorge Alba (Isleño).

El equipo regional, que obtuvo su pase para la lucha por el título en el sector celebrado el pasado mes de diciembre en San Fernando ha quedado integrado en el Grupo 2 junto a Cataluña y Galicia, equipos que abrirán fuego hoy a partir de las 16:30 horas. Por su parte, los andaluces no se estrenarán hasta mañana, a partir de las 12:00, con el perdedor del duelo de hoy, midiéndose al ganador el sábado a las 13:00.

En el Grupo 1, Asturias y la Comunidad Valenciana jugarárn el partido inaugural del torneo hoy a partir de las 13:00 horas, mientras que Melilla se enfrentará mañana a partir de las 16:30 al perdedor del encuentro y lo hará el sábado a partir de las 11:00 con el vencedor del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios