pádel nacional por AUTONOMÍAS

Dos gaditanos con Andalucía

  • El portuense Leal y el jerezano Tejero, en la selección de menores

Javi Leal (i) posa con Fran Cepero, su entrenador, en el Nacional de parejas.

Javi Leal (i) posa con Fran Cepero, su entrenador, en el Nacional de parejas.

Dos jugadores de la provincia de Cádiz figuran entre los 18 elegidos por la Federación Andaluza de Pádel para defender a Andalucía en el Campeonato de España por selecciones autonómicas de menores, torneo a disputar del 21 al 23 del presente mes en el club madrileño Ciudad de la Raqueta. En el mismo, los andaluces intentarán repetir el doblete de la pasada edición. Los dos gaditanos que aparecen en la lista de seleccionados son el infantil jerezano Pablo Tejero y el cadete portuense Javier Leal.

Ambos fueron dos de los tres jugadores gaditanos que la semana anterior subieron al podio en el Campeonato de España de menores por parejas. El otro, el sanluqueño Javier Núñez, no acudirá a Madrid porque los equipos están integrados tan solo por juveniles, cadetes e infantiles.

En el Nacional disputado en el Club de Campo, Pablo Tejero se proclamó subcampeón infantil formando dúo con el balear Víctor Tur. El título se les escapó al perder contra Cardona y Hernández por 6-4, 3-6 y 6-3. Javier Leal y Mario Ortega se colgaron el bronce en categoría cadete al ganar el encuentro por el tercer puesto, igual que pasó en alevines con Javier Núñez y Diego Manrique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios