Fútbol | Balón de Oro

Un gaditano en la corte del rey Modric

  • El portuense Borja Couce y su socio son los responsables de todos los temas de marketing y comunicación del croata.

Modric, con el Balón de Oro en sus manos, posa con Borja Couce en París.

Modric, con el Balón de Oro en sus manos, posa con Borja Couce en París.

Borja Couce, un joven portuense de 27 años de edad, es una de las personas de confianza de Luka Modric. Couce y su socio, Alfonso Roberes, figuran desde hace dos temporadas como responsables de todos los temas de marketing y comunicación del futbolista internacional croata que el lunes de la presente semana recibió el Balón de Oro en París.

Alfonso Roberes estuvo cerca de 15 años formando parte del departamento de marketing del Real Madrid y ahora es CEO de Arowana Sports, agencia de marketing deportivo desde donde, además de trabajar con jugadores, lo hacen también con los grandes clubes europeos en el desarrollo de negocio en las ramas de patrocinio y partidos amistosos.

El gaditano Borja Couce, que también dio sus primeros pasos en el mundo del marketing en el Real Madrid, es el que lidera la relación con los futbolistas, gremio donde está muy bien relacionado. Sin ir más lejos, uno de los compañeros del jugador croata en el club blanco, Lucas Vázquez, cuenta asimismo con los servicios de Arowana gracias a su buena relación desde hace años con el natural de El Puerto.

Luka Modric se ha ganado el cariño y reconocimiento de todo el mundo sobre el césped, pero también es cierto que cada vez está teniendo más apariciones públicas y más presencia en el entorno digital. El portuense parece entenderse a la perfección con el croata y se ha convertido en un complemento fundamental para el elegido como mejor futbolista del Mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios