Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

euro beach soccer league

El gaditano Javi Torres, con la selección española

  • Del viernes al domingo se mide en la fase regular del torneo continental a Ucrania, Turquía y Portugal

El jugador gaditano Javi Torres figura entre los 10 elegidos por Joaquín Alonso, el seleccionador nacional de fútbol playa, para defender a España el próximo fin de semana en la fase regular de la Euro Beach Soccer League, torneo continental que tendrá como escenario la localidad portuguesa de Nazaré.

Los seleccionados por el ex futbolista del Sporting de Gijón prepararon la cita en Madrid durante el lunes y el día de ayer, con cuatro andaluces en sus filas pues además de Javi Torres figuran en la lista dos almerienses y un onubense.

La relación española para este torneo de la Euro Beach Soccer League está compuesta por los siguientes jugadores: Francisco Jesús Donaire, Antonio José Mayor, Francisco José Cintas, Fernando Guisado, Adrián Frutos, Eduard Suárez, Llorenç Gómez, Salvador Manuel Ardil, Javier Torres y Pablo López.

La selección de nuestro país, incluida en la División A, comparte grupo con los conjuntos de Turquía, Portugal y Ucrania. El primer encuentro lo disputará el viernes contra los ucranianos (17:45 horas), luego se medirá el sábado a los turcos (15:15) y cerrará su participación el domingo frente a los anfitriones lusitanos (19:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios