Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

FÚTBOL l Primera Andaluza

El fútbol llega de La Isla

  • El San Fernando brilla ante el Xerez B, pero tiene que conformarse con un punto

xerez b: Toni, Miguel Ángel, José Carlos, Borja, Juanma, Iván Sánchez, Kike (Juan Mellado, 34') (Corti, 88'), Adri Cuevas (Juanito, 74'), Juan Rosillo, Enrique y Luisma (Chico, 85'). san fernando CD: Sierra, Juanje, Capi, Chiqui Paz, Reque (Rodiel, 70'), Puli, Cristian, Canito (Óscar, 78'), Pedrito (Natera, 46'), Castillo y Sergio Beato. Árbitro: Santiago Blanco (onubense). Mal asistido en las bandas. Amonestó a los locales Miguel Ángel, Juanma y Adri Cuevas y a los visitantes Chiqui Paz, Puli, Cristian y Sergio Beato. Goles: 1-0 (6') Juan Rosillo. 1-1 (45') Sergio Beato. . Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25ª de Liga en la Primera Andaluza. Unos 400 espectadores en las gradas del campo de La Juventud.

El San Fernando puso el poco fútbol que se vio ayer en La Juventud, lo que dice bien poco de un filial, el azulino, que en teoría y con los deberes más que resueltos esta temporada, debería dedicarse más a la elaboración que a la destrucción.

Los de Alvarado salieron muy enchufados y tras un par de avisos, Juan Rosillo hacía el tanto local a los seis minutos de juego en una jugada que nació en un pase de Adri Cuevas a Kike en la frontal del área; el centrocampista xerecista se llevó el balón ante la media salida de Sierra y el nulo entendimiento con Chiqui Paz, regateó a un rival y cedió a Rosillo, que con la portería repleta de contrarios acertó a introducir el balón en la meta contraria.

Las cosas pintaban bien para el Xerez B pero fue el San Fernando quien se hizo con las riendas del partido. Amparándose en la velocidad de Sergio Beato, a la movilidad de Canito y al buen hacer de Puli en punta, los de Sánchez Franzón fueron metiendo al Xerez B en su área, pero sin llegar a agobiar demasiado a Toni.

El Xerez B se partió en dos; Iván Sánchez se metía casi como un tercer central y Adri Cuevas y Quique no enlazaban en la medular ni con las bandas (Kike tuvo que ser sustituido con una brecha en la cabeza en el 34') ni con Juan Rosillo. Castillo y Canito vieron un filón en la banda derecha, superando siempre a José Carlos en dos contra uno. Dos minutos antes del descanso, el colegiado le anuló un tanto a Castillo por fuera de juego y tanto fue el cántaro a la fuente que cuando ya pasaba un minuto del tiempo reglamentario, Sergio Beato sorprendió a Toni desde 30 metros con un derechazo ante el que el meta local podría haber hecho mucho más.

Tras el descanso, las fuerzas se nivelaron pero las mejores ocasiones fueron visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios