Fútbol | Tercera División

El Cádiz B, sin fortuna y contra la madera (2-0)

  • Un autogol de Moi pesa en Ceuta, donde Braganza se topa con el travesaño

Chakir cruza el esférico al fondo de la portería en presencia de varios jugadores del filial. Chakir cruza el esférico al fondo de la portería en presencia de varios jugadores del filial.

Chakir cruza el esférico al fondo de la portería en presencia de varios jugadores del filial. / Ceuta Deportiva

El Cádiz B ha visto truncada su fenomenal racha de 15 partidos sin perder al caer por 2-0 ante el Ceuta en el Alfonso Murube. Los ceutíes han tirado de oficio y eficacia para derrotar a un rival que ha tenido más posesión y ha llegado con más peligro a la portería de Iván, que ha estado muy acertado en la segunda parte.

El filial cadista llegó al Murube sin Saturday, Seth ni Jordi Tur. Juanma Pavón dispuso el 1-4-2-3-1 con Pekes como referencia ofensiva. El primer tiempo resultó deslucido con dos equipos más preocupados de no cometer errores que de buscar la portería contraria. Al Ceuta el plan le salió bien porque defendió con solvencia y oficio, sin conceder nada, y tuvo la suerte de cara cuando el central Moi marcó el 0-1 al intentar despejar el centro de Jalid. La primera oportunidad fue visitante, en el 11’, con un remate envenenado de Javi Navarro que despejó Iván junto al palo izquierdo. Javi Navarro volvió a aparecer en el 19’ con una incursión por la izquierda que acabó con un centro peligroso dentro del área que rechazó Iván.El Ceuta se adelantó en el marcador en el 27’ con un gol en propia puerta de Moi, que cabeceó al fondo de su portería un centro al área chica del lateral zurdo Jalid.

Tras el descanso, el filial apretó para intentar empatar el duelo ante un Ceuta pertrechado atrás, que contuvo las acometidas del equipo gaditano. Sergio llevó la inquietud a la parroquia ceutí con un libre directo en el 58’ que se marchó fuera por muy poco. Un zapatazo de Braganza en el 72’ se estrelló en el larguero tras tocar Iván el balón. El portero del Ceuta salvó a su equipo al meter una gran mano tras una falta al borde del área lanzada por Sergio.

El Ceuta mejoró con los cambios y en el 85’ Chakir superó a Cristian Arco con un tiro raso tras servicio de Sufian desde la banda derecha.

En los cinco minutos de tiempo reglamentario y en los cinco añadidos el equipo de Juanma Pavón porfió, pero no halló la manera de superar el entramado defensivo de los ceutíes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios