Deportes

Tres fogonazos del Villarreal sentencian al Toledo

El Villarreal cumplió el pronóstico y puso rumbo a los octavos de final con tres acciones puntuales, de pegada pura, ante un Toledo que no perdió la cara al choque, plantó cara y batalla dentro de sus limitadas opciones.

Una galopada de Cheryshev, en la primera llegada visitante, acabó en el 0-1, con gol desgraciado de Adrián en su meta. El internacional ruso puso poco después un preciso centro que remató Bakambu con un derechazo seco, inapelable, haciendo el 0-2. A partir de ahí, el cuadro castellonense gestionó el resultado hasta que Samu Castillejo culminó una contra en la recta final.

Toledo: Manolo; Expósito, Toni Sánchez, Echaide, Adrián, Israel Castro (Barranco, 29'), Owusu, De Lerma, Roberto (Esparza, 61'), Pablo González y Jordán (Villa, 75'). Villarreal: Barbosa; José Ángel, Cheryshev (Castillejo, 46'), Dos Santos, Álvaro, Trigueros, Rodrigo, Bakambu (Mario, 82'), Rukavina, Bonera y Santos Borré (Sansone, 71'). Goles:0-1 (15') Adrián, en propia puerta. 0-2 (20') Bakambu. 0-3 (81') Samu Castillejo. Árbitro: Estrada Fernández (catalán). Amonestó a los locales De Lerma y Pablo González, y al visitante Álvaro. Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Salto del Caballo ante unas 3.500 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios