Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

La flota andaluza brilla en todos los frentes

La flota andaluza de las clases Óptimist, Láser 4.7, 420 y Snipe saldó con éxito su participación en las diferentes pruebas nacionales celebradas durante la Semana Santa en diferentes puntos de España. Los andaluces cosecharon títulos y en todos los casos vuelven con los objetivos cumplidos.

El vigente campeón de España de Láser 4.7, Sócrates Fernández Fernández, del CN El Trocadero, se proclamó campeón de la Copa de España 2013, tras la prueba celebrada en aguas de la playa de San Lorenzo de Gijón. El gaditano ganaba también en sub'18. En la misma cita, la joven onubense Lourdes Campoy, del CN Río Piedras, se colgaba la medalla de bronce en la categoría infantil femenina.

También finalizaba la Copa de España de Óptimist en el RCN de Castellón. Suerte desigual para la flota andaluza, sin buenos resultados entre los chicos pero con una medalla de bronce en féminas, de la mano de Laura Martínez Moratill, del CM Puerto Sherry,

Por otra parte, los hermanos Alberto y Ángel Parrón,del RCN de Adra, son los nuevos campeones de la Copa de España de Snipe, proclamados en aguas de Almería.

El otro triunfo andaluz correspondía a Jose María Guerrero y Andrés del Riego,del RC Mediterráneo de Málaga, por segundo año en juveniles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios